Aplicarán diagnóstico para validar zona turística en la Chinantla

La Secretaría de Turismo del gobierno del estado, realizará un proceso de evaluación para realizar la validación de las rutas turísticas de Oaxaca, y en esta ocasión le toca a la Ruta de la Chinantla, lo dio a conocer Mirna Vargas, promotora Turística en la Cuenca del Papaloapan.

Precisó que para este viernes, personal de la secretaría del estado arribará a la ciudad de Tuxtepec, para sostener reuniones, talleres y recorridos, una serie de actividades con las que se efectuará un diagnóstico y la validación de las rutas turísticas.

De acuerdo con Mirna Vargas, la primera reunión está contemplada para desarrollarse con autoridades municipales, con quienes sostendrán un taller de “Introducción al Turismo y a la Administración Pública Municipal”.

Esto, detalló, porque son varios municipios que exigen atención de la secretaría, espacio y publicidad, y piden apoyos dentro del tema turístico, por lo que es importante el taller para aclarar qué implica el turismo y cuáles son las acciones que pueden tener los municipios.

Además de las reuniones, se tienen contemplados recorridos a diversas comunidades de la región del Papaloapan, donde existen algunos atractivos naturales y culturales que representan a la Chinantla.


Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...
Adquiere CONALEP-Tuxtepec licencias de programas para el área de contabilidad ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5