Arbitraje caribeño y salvadoreño para el Tri en cierre del Hexagonal

Se han dado a conocer las designaciones arbitrales para los últimos dos compromisos de la Selección Mexicana de futbol dentro del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para el encuentro frente a Trinidad y Tobago, del próximo 6 de octubre en San Luis Potosí, el árbitro del partido será Kimbell Ward, de San Cristóbal y Nieves, quien será auxiliado en las bandas por su compatriota Graeme Browne y el jamaiquino Nicholas Andersson.

Dicho partido se disputará a las 20:30 horas en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez, en lo que es el último juego del Tricolor como local en esta eliminatoria mundialista.

Mientras que el 10 de octubre, México se medirá a Honduras en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a las 18:00 horas locales, donde el silbante salvadoreño Joel Aguilar será encargado de aplicar el reglamento. Le acompañarán los asistentes Francisco Zumba y Alexander Torres, ambos de El Salvador.

Con boleto en mano a la Copa del Mundo Rusia 2018, el combinado mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se dará a la tarea en estos dos cotejos de acumular los puntos suficientes para mantener el primer lugar del Hexagonal Final.


TELMEX conecta a Cumbre de Negocios 2017 ...
Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5