Asaltan a diputado oaxaqueño en carretera de Puebla



La Policía Federal reportó que el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio López Sánchez a su paso por el territorio poblano fue víctima de la delincuencia, le robaron su vehículo en el kilómetro 191+792 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Palmar de Bravo. El diputado y sus acompañantes, su hermano y su primo no fueron lesionados por los delincuentes.

El robo del vehículo ocurrió la noche del pasado domingo. La unidad robada fue un Volkswagen, Golf, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación NBM8012 del Estado de México.

El diputado federal por el distrito con cabecera en Tlaxiaco, su hermano Laureano y su primo, Luis Armando, pidieron el apoyo llamaron al número de emergencia y al lugar arribó la Policía Federal para atenderlos.

De acuerdo al reporte oficial, la Policía Federal los trasladó ante el Ministerio Público para que presentaran la denuncia por el robo de vehículo. López Sánchez, su hermano y su primo, resultaron sin lesiones.

Los hechos fueron confirmados por el diputado federal vía mensaje de texto.

Y es que de acuerdo al reporte oficial de la Policía Federal, el legilsador y sus familiares, fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes los despojaron del automóvil en el que se trasladaban durante su paso por el estado de Puebla, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio Palmar de Bravo.

De acuerdo con reportes oficiales, el atraco ocurrió con lujo de violencia, luego de que una camioneta le bloqueara el camino y que de ella descendieran al menos seis sujetos portando armas largas.

A punta de pistola, los hombres amagaron al diputado federal y a sus acompañantes. Todos fueron obligados a descender de la unidad, en la que luego los delincuentes huyeron con dirección al estado de Puebla.

El hecho fue reportado por la Policía Federal, al arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

El legislador y sus acompañantes fueron abandonados en la zona y caminaron hacia las instalaciones del mismo, siendo interceptados minutos después por elementos de la Policía Federal.

Debido a que la unidad cuenta con un sensor de inmovilización, se solicitó a la agencia automotriz la activación, por tanto, el automóvil no avanzaría más de cinco kilómetros, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de la unidad, sin embargo el vehículo ni los asaltantes, han sido localizados.


*Celebra la participación de todas y todos los candidatos, los electores contaran con más elementos tangibles para la toma de decisiones.
Construirá Soto en su gobierno Municipal Puente Peatonal “Paso Real” ...
Gestionaré políticas públicas para que empresas contraten a jóvenes sin expe...
Debemos propiciar condiciones para el desarrollo de todos por igual

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Debate, una oportunidad para presentar ideas y defenderlas con argumentos sólidos: Dr. Grajales

*Celebra la participación de todas y todos los candidatos, los electores contaran con más elementos tangibles para la toma de decisiones.

Construirá Soto en su gobierno Municipal Puente Peatonal “Paso Real”

Tuxtepec, Oaxaca.- “Vamos a devolverle a Tuxtepec su grandeza, lo convertiremo...

Gestionaré políticas públicas para que empresas contraten a jóvenes sin experiencia: Emma del Carmen Hernández

Tuxtepec, Oax.- Las dificultades de los jóvenes para encontrar su primer empleo...

Gobierno de inclusión social, ofrece Beto Chávez

Debemos propiciar condiciones para el desarrollo de todos por igual

Se suman pachequistas a proyecto de MORENA y Karina Barón

Comités de Base de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ...

Llama Chester a la paz y la civilidad entre cuenqueños

El candidato de la Coalición Todos por México Jorge Illescas Delgado "Che...

“Sistema Metropolitano de Alumbrado Público para darle luz a colonias olvidadas”: José Soto

Tuxtepec, Oaxaca.- “Durante los primeros meses de mi gobierno municipal, Tuxte...

Trabajaré para la grandeza de Tuxtepec: Irineo

Tuxtepec, Oaxaca.- Al considerar a ésta ciudad como su segundo hogar, el candi...

2 - 5

Reanudan clases éste jueves en Tuxtepec y Oaxaca, pero siguen movilizaciones

Jun 19, 2018 Éste jueves se reanudarán las clases en todas las escuelas de Tu...

Revienta violencia política-electoral en la Cuenca, candidatos suspenden campañas

Jun 19, 2018 En las últimas horas, en la Cuenca del Papaloapan al norte de Oaxaca, los focos...

Estaré pendiente del progreso de los pueblos y su gente: TOÑO NAZARIO.

Jun 17, 2018 El candidato priista a la presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec...

Oaxaca

Listas, boletas para elección de 25 diputaciones locales y 153 concejalías en Oaxaca; costaron 23.3 mdp Jun 19, 2018 El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ...
Con alerta de lluvias 28 estados, entre estos Oaxaca Jun 19, 2018 El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes cuatro sistem...
Nochixtlán: 2 años y descomposición social en el municipio mixteco de Oaxaca Jun 19, 2018 A dos años de la batalla, los fierros quemados y oxidados alimentan los recuerd...
Zimatlán con toda la fuerza para llevar al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué Jun 18, 2018 El respaldo contundente de las comunidades de este distrito son muestra de que R...
Presentan “Julio, mes de la Guelaguetza 2018” Jun 18, 2018 El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó “Julio, mes de la Guelaguetza...
Ejército, Marina y Policía Federal vigilan comicios en Oaxaca Jun 18, 2018 La organización y capacitación del Instituto Nacional Electoral (INE) para las...
3 - 5