Asaltan a diputado oaxaqueño en carretera de Puebla



La Policía Federal reportó que el diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio López Sánchez a su paso por el territorio poblano fue víctima de la delincuencia, le robaron su vehículo en el kilómetro 191+792 de la autopista Puebla-Córdoba a la altura de Palmar de Bravo. El diputado y sus acompañantes, su hermano y su primo no fueron lesionados por los delincuentes.

El robo del vehículo ocurrió la noche del pasado domingo. La unidad robada fue un Volkswagen, Golf, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación NBM8012 del Estado de México.

El diputado federal por el distrito con cabecera en Tlaxiaco, su hermano Laureano y su primo, Luis Armando, pidieron el apoyo llamaron al número de emergencia y al lugar arribó la Policía Federal para atenderlos.

De acuerdo al reporte oficial, la Policía Federal los trasladó ante el Ministerio Público para que presentaran la denuncia por el robo de vehículo. López Sánchez, su hermano y su primo, resultaron sin lesiones.

Los hechos fueron confirmados por el diputado federal vía mensaje de texto.

Y es que de acuerdo al reporte oficial de la Policía Federal, el legilsador y sus familiares, fueron interceptados por sujetos fuertemente armados, quienes los despojaron del automóvil en el que se trasladaban durante su paso por el estado de Puebla, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del municipio Palmar de Bravo.

De acuerdo con reportes oficiales, el atraco ocurrió con lujo de violencia, luego de que una camioneta le bloqueara el camino y que de ella descendieran al menos seis sujetos portando armas largas.

A punta de pistola, los hombres amagaron al diputado federal y a sus acompañantes. Todos fueron obligados a descender de la unidad, en la que luego los delincuentes huyeron con dirección al estado de Puebla.

El hecho fue reportado por la Policía Federal, al arco de Seguridad de Palmar de Bravo.

El legislador y sus acompañantes fueron abandonados en la zona y caminaron hacia las instalaciones del mismo, siendo interceptados minutos después por elementos de la Policía Federal.

Debido a que la unidad cuenta con un sensor de inmovilización, se solicitó a la agencia automotriz la activación, por tanto, el automóvil no avanzaría más de cinco kilómetros, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de la unidad, sin embargo el vehículo ni los asaltantes, han sido localizados.


Inauguran AMH y titulares de SCT y Sedatu rehabilitación de espacios públicos ...
¡México se mantiene en el Ranking Mundial de FIFA! ...
¡Cruz Azul va por todo ante América! ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Presidente de Ojitlán sigue firme en su administración, reconoce temer por su vida

Nov 22, 2017 El presidente de San Lucas Ojitlán, Porfirio Ortiz Córdova, lueg...

Hasta el 2018 aterrizaría el FONDEN en la Cuenca

Nov 22, 2017 Será hasta el próximo año cuando los recursos del Fondo Naciona...

Oaxaca

Inauguran AMH y titulares de SCT y Sedatu rehabilitación de espacios públicos en Matías Romero Nov 23, 2017 En gira de trabajo por el Istmo de Tehuantepec, el Gobernador Alejandro Murat Hi...
Detienen otro tráiler con migrantes en su interior en Oaxaca Nov 23, 2017 De acuerdo con información del Instituto Nacional de Migración de Oaxaca, dura...
Normalistas exigen atención a la Sección 22 Nov 23, 2017 Tal como nos han enseñado, estamos pidiendo atención, nos dijero...
Establece Agenda de trabajo en común Diputado Samuel Gurrión con presidentes municipales Nov 23, 2017 El Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, estableció una agenda de trabajo en...
Policía Estatal de Oaxaca, la quinta peor policía de México Nov 23, 2017 La Policía Estatal de Oaxaca es la quinta peor evaluada por la organización Ca...
Cae granizada en la Mixteca Nov 23, 2017 Una fuerte granizada se registró este la tarde de este miércoles en la localid...
3 - 5