Cede Sabino Pérez estafeta a Marie Claire Chávez como directora de la Casa de la cultura en Tuxtepec

Ex directormediante un escrito en las redes sociales asegura que hizo actividades de caracter nacional e internacional, y que ahora ahora otra encomienda como escritor a petición del edil.

A través de las redes sociales Sabino Pérez dio a conocer que hoy fue su ultimó día como director de la Casa de la Cultura "Dr. Víctor Bravo Ahuja" en Tuxtepec,-cuyo puesto será desempaño ahora de Marie Claire Chávez, quién fungio como regidora de comercio y turismo en el bienio pasado-.

Es su escrito Sabino Pérez señaló que por su paso en la Casa de Cultura logró eventos de carácter regional, nacional e internacional y ahora por encomienda del edil Fernando Bautista Dávila hará otras actividades pero dentro de su carácter como escritor.

A continuación desglosamos el escrito:



Hola amigos, quiero compartirles que a partir de este día dejo de ser el director de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Cargo que desempeñé en el bienio 2017-2018, con la invitación de mi amigo Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal del mismo, a quien agradezco la invitación a tan distinguido cargo, de dirigir una de las casas de cultura más importantes de nuestro Estado, y la más grande, en su tipo, del país.

Tuve la oportunidad de cumplir con el plan de trabajo que me propuse realizar, organizando eventos de carácter regional, nacional e internacional; y con el apoyo de los diferentes talleres de arte, de la misma institución, se logró dar a conocer, ante la sociedad, los avances de cada grupo organizado con presentaciones en espacios público de nuestra ciudad, así como las diferentes delegaciones culturales hacia otros municipios o estados de la república, con el Ballet folclórico Tochtepetl, bajo la dirección del maestro Héctor Arturo Hernández Villar y el grupo de danzas polinesias que dirige la maestra Diana Aureli Barradas, a quienes agradezco infinitamente su participación, profesionalismo y pasión por las disciplinas artísticas que desarrollan.

Gracias a la propuesta de nuestro Presidente de no cobrar las colegiaturas, se logró atender, en los cursos normales una población de 950 alumnos, en la primera etapa, y 700 alumnos en la segunda; así como 700 alumnos en cada curso de verano.

La Casa de la Cultura, por primera vez en varios años, abrió sus puertas a toda persona que deseaba conocer sus instalaciones, o para utilizar los espacios para actos recreativos o simplemente disfrutar de sus jardines.

Tuve la oportunidad de servir con lo que me gusta hacer, por lo que me retiro satisfecho de haberlo logrado; voy a cumplir con otra encomienda que me hace mi amigo Fernando Bautista, presidente municipal para el trienio 2019-2021, y que tiene que ver con mi formación como escritor tuxtepecano.
Estaremos en contacto a través de este medio.
Un abrazo fraterno.
Su amigo: Sabino Pérez Ramírez


Gobierno De Soyaltepec Arranca Obras Municipales ...
Celebrarán Equinocción de Primavera 2019 en El Castillo ...
Presentan proyecto alimentario agroindustrial para Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Gobierno De Soyaltepec Arranca Obras Municipales

El Gobierno Municipal de San Miguel Soyaltepec realizó este fin de semana impor...


Celebrarán Equinocción de Primavera 2019 en El Castillo

La organización Guardianes del Castillo de Tuxtepec, Oaxaca, realizarán su seg...

Presentan proyecto alimentario agroindustrial para Tuxtepec

El Dr. Sergio Ángeles Campos, profesor- investigador en la UNAM de la facultad ...


Valles Centrales impondrá arbitraje en olimpiada estatal con sede en Tuxtepec -

A horas de que se inaugure, deportistas acusan a Santineli de no defender a los ...

Gobierno de Oaxaca deja a más de 100 mil personas sin acceso a servicios de salud en la región

- Se agudiza problemática de los SSO, ahora en Unidades Móviles.Pers...

Desprecian feria y presentaciones de libro en Tuxtepec

Con motivo de la denominada “Feria Nacional de Libro de Tuxtepec” que organi...

2 - 5

Gobierno De Soyaltepec Arranca Obras Municipales

Mar 18, 2019 El Gobierno Municipal de San Miguel Soyaltepec realizó este fin de semana impor...

Presentan proyecto alimentario agroindustrial para Tuxtepec

Mar 14, 2019 El Dr. Sergio Ángeles Campos, profesor- investigador en la UNAM de la facultad ...

Agudizan protesta pobladores de Tlacoatzintepec, toman oficinas del IEEPO

Mar 14, 2019 Habitantes del municipio de Tlacoatzintepec, del distrito de Cuicatlán, Oaxaca,...

Oaxaca

Albergues para mujeres, diferencia entre la vida y la muerte Mar 09, 2019 *Urgente que autoridades creen medidas para la existencia y funcionamiento de lo...
Invitan a Yalitza a ser embajadora de la paz de los pueblos indígenas Mar 06, 2019 La Gobernatura Nacional Indígena invitó a Yalitza Aparicio a ser nombrada embajadora de la paz de los pueblos indígenas
Gimnasio no causó erogaciones para actual Legislatura Mar 02, 2019 La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del E...
100 días de respuesta a la sociedad desde el Poder Legislativo Mar 01, 2019 A 100 días de actividades legislativas, la diputada por el Distrito 02 con sede...
Convoca Legislativo al Congreso de Mujeres Oaxaqueñas Feb 26, 2019 San Raymundo Jalpan, Oax.- La Comisión permanente de Igualdad de Género de la ...
3 - 5