Cede Sabino Pérez estafeta a Marie Claire Chávez como directora de la Casa de la cultura en Tuxtepec

Ex directormediante un escrito en las redes sociales asegura que hizo actividades de caracter nacional e internacional, y que ahora ahora otra encomienda como escritor a petición del edil.

A través de las redes sociales Sabino Pérez dio a conocer que hoy fue su ultimó día como director de la Casa de la Cultura "Dr. Víctor Bravo Ahuja" en Tuxtepec,-cuyo puesto será desempaño ahora de Marie Claire Chávez, quién fungio como regidora de comercio y turismo en el bienio pasado-.

Es su escrito Sabino Pérez señaló que por su paso en la Casa de Cultura logró eventos de carácter regional, nacional e internacional y ahora por encomienda del edil Fernando Bautista Dávila hará otras actividades pero dentro de su carácter como escritor.

A continuación desglosamos el escrito:



Hola amigos, quiero compartirles que a partir de este día dejo de ser el director de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, de la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca. Cargo que desempeñé en el bienio 2017-2018, con la invitación de mi amigo Fernando Bautista Dávila, Presidente Municipal del mismo, a quien agradezco la invitación a tan distinguido cargo, de dirigir una de las casas de cultura más importantes de nuestro Estado, y la más grande, en su tipo, del país.

Tuve la oportunidad de cumplir con el plan de trabajo que me propuse realizar, organizando eventos de carácter regional, nacional e internacional; y con el apoyo de los diferentes talleres de arte, de la misma institución, se logró dar a conocer, ante la sociedad, los avances de cada grupo organizado con presentaciones en espacios público de nuestra ciudad, así como las diferentes delegaciones culturales hacia otros municipios o estados de la república, con el Ballet folclórico Tochtepetl, bajo la dirección del maestro Héctor Arturo Hernández Villar y el grupo de danzas polinesias que dirige la maestra Diana Aureli Barradas, a quienes agradezco infinitamente su participación, profesionalismo y pasión por las disciplinas artísticas que desarrollan.

Gracias a la propuesta de nuestro Presidente de no cobrar las colegiaturas, se logró atender, en los cursos normales una población de 950 alumnos, en la primera etapa, y 700 alumnos en la segunda; así como 700 alumnos en cada curso de verano.

La Casa de la Cultura, por primera vez en varios años, abrió sus puertas a toda persona que deseaba conocer sus instalaciones, o para utilizar los espacios para actos recreativos o simplemente disfrutar de sus jardines.

Tuve la oportunidad de servir con lo que me gusta hacer, por lo que me retiro satisfecho de haberlo logrado; voy a cumplir con otra encomienda que me hace mi amigo Fernando Bautista, presidente municipal para el trienio 2019-2021, y que tiene que ver con mi formación como escritor tuxtepecano.
Estaremos en contacto a través de este medio.
Un abrazo fraterno.
Su amigo: Sabino Pérez Ramírez


Mantiene Mercado "20 de noviembre" bajas ventas ...
Colonia El Recuentro se hunde; requiere atención urgente por enorme socavón ...
Degradan comercios en Tuxtepec; convertirán Fábricas de Francia en Suburbia ...
Marchan magisterio en Tuxtepec; y entra en vigor Nueva Reforma Educativa ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Degradan comercios en Tuxtepec; convertirán Fábricas de Francia en Suburbia

La tienda departamental “Fábricas de Francia” ubicada en el centro comercia...

Marchan magisterio en Tuxtepec; y entra en vigor Nueva Reforma Educativa

Como parte del paro de 72 horas que inició este miércoles 15 de mayo, el sindi...

Abogados de Tuxtepec exigen disculparse a Morales Niño

Exhortan al Conapred levantar queja por discriminación a gremioAl igu...

Se deslindó dirección de Medio Ambiente por poda de árboles urbanos

Personal se capacita para evitar podas inadecuadas

Incendio en Cerro Chango afectó 36 hectáreas de selva; población de monos fuera de peligro

En la zona de conservación de “Cerro Chango” ubicado en la comunidad de Nue...

Operará Instituto de Vivienda con dinero del ramo federal

El nuevo Instituto Municipal de la Vivienda (Imvi) del ayuntamiento de Tuxtepec,...

Disminuirán paros de magisterio con nueva Reforma Educativa: Salomón Jara

El Senador de la República Salomón Jara Cruz, dijo que con la aprobación de l...

Taxistas sin respetar tarifa; sanción asciende a 2 mil pesos

El gremio taxista de Tuxtepec continúa haciendo cobros por arriba de lo estable...

2 - 5

Incendio en Cerro Chango afectó 36 hectáreas de selva; población de monos fuera de peligro

May 13, 2019 En la zona de conservación de “Cerro Chango” ubicado en la comunidad de Nue...

Habrá mayor despliegue de tecnología para combatir delitos en la Cuenca: SSP

Abr 24, 2019 El capitán José Raymundo Tuñón Jauregui titular de la Secretaría de Segurid...

Con Saldo Blanco Y Sin Contratiempos Finaliza Feria De La Mojarra En Temascal

Abr 22, 2019 Luego de cuatro días de intensa actividad, la feria de la mojarra en Temascal, ...

Oaxaca

Realiza Alejandro Murat cambios en su gabinete Abr 29, 2019 Conmina a los titulares de la Secretaría Privada, del Coplade, de la Coordinación de Atención Ciudadana y del Instituto de la Juventud a realizar con responsabilidad su trabajo en favor del pueblo de Oaxaca
Adiós a gastos por trámite de actas de nacimiento actualizadas: Laura Estrada Abr 23, 2019 El Congreso local aprobó adiciones al Código Civil para el Estado de O...
Éste es el sueldo de Yalitza como maestra de jardín de niños Abr 22, 2019 En la plataforma del Gobierno Federal para transprentar sueldos de funcionarios aparece el nombre de Yalitza Aparicio Martínez.
Oaxaca blindará y cerrará frontera con Veracruz, tras ataque en Minatitlán Abr 22, 2019 El gobernador Alejandro Murat dijo que se debe cerrar la frontera "para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado"
Ajustan a 5.5 magnitud de sismo; tuvo epicentro en Oaxaca Abr 22, 2019 l Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.5 la magnitud del sismo que tuvo lu...
3 - 5