Deportivo Hernández Castro no será para fútbol, asegura jefatura de deportes

Arturo Pacheco Álvarez, jefe de deportes del H. Ayuntamiento de Tuxtepec, manifestó que el deportivo Guillermo Hernández Castro es y seguirá siendo solo exclusivo para el deporte de béisbol.

Esto lo aclaró luego de las inconformidades manifestadas por la Liga de Béisbol de Primera Fuerza del deportivo ante la posibilidad de ser desplazados de su espacio debido a los entrenamientos que mantiene el equipo de fútbol Conejos de Tuxtepec de la Tercera división.

Pacheco Álvarez explicó que al equipo de la tercera división de futbol solo se les está cediendo unas pequeñas horas durante la semana para entrenamientos. Y -dijo- que el acuerdo fue de manera temporal mientras inicia la temporada de liguilla que será en agosto.

Mencionó que sigue en pie, el acuerdo de que solo se juega en el deportivo las finales de futbol los domingos antes de las 14 horas.

Asimismo manifestó que la remodelación del Estadio Chávez Ascencio se encuentra en su segunda etapa, y que al termino de esta remodelación se trasladarán los jugadores de la Tercer división, si en agosto no llegara a concluirse la remodelación estarían de igual forma de manera temporal en el Deportivo de beisbolistas. Y negó que se contemple acondicionar el Deportivo para campo de fútbol, porque el Hernández Castro siempre será para beisbolistas

Finalmente comentó que e realidad este disgusto puede ser falta de información de la situación de la liga de la Tercera división por lo cual se le invita a la comunidad de beisbolistas a que se acerquen a la jefatura de deportes para que se les explique.


Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...
Adquiere CONALEP-Tuxtepec licencias de programas para el área de contabilidad ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5