Diputado electo de Morena manda a su casa a reportera en Oaxaca

El diputado electo de Morena, Ericel Gómez Nucamendi, fue duramente criticado en las redes sociales por asumir una actitud autoritaria y prepotente contra la reportera Rebeca Luna Jiménez, a quien recriminó por “abandonar su responsabilidad en su hogar”.

De acuerdo con la periodista, las preguntas que incomodaron al exsenador de la República –dueño del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca— fueron sobre su designación como delegado especial y cómo le hará con tantos cargos –diputado local y delegado–. También se le preguntó si no había conflicto de interés por ser dueño de una empresa periodística.

En su muro de Facebook, la periodista Rebeca Luna Jiménez escribió: “Designan en Oaxaca al chiapaneco Ericel Gómez Nucamendi como delegado especial del Partido Morena, quien será diputado de la 64 Legislatura y posible coordinador de la bancada. El también empresario del periódico Noticias, apenas despidió a sus trabajadores en Chiapas y Oaxaca. En la conferencia de prensa se molestó por algunas preguntas que se le hicieron”.

La reportera preguntó: ¿Le dará tiempo para ser delegado especial y diputado…? Gómez no le dio tiempo de terminar la pregunta y respondió:

“Está usted muy preocupada por lo que me pase aquí. Pero le voy a decir una cosa, todos tenemos capacidades iguales, es como si yo le preguntara si usted en su hogar no tiene alguna responsabilidad y anda acá. Con todo respeto se lo digo”.

En las redes, Julio Astillero tuiteó: “El diputado electo de #Morena @EricelGN, presidente de @nvinoticiasoax, es nombrado delegado especial de #Morena en Oaxaca y así respondió a una reportera, refiriéndose a las tareas del hogar que ella podría estar incumpliendo por hacerle preguntas”.

A su vez, @PeriodistasOax citó: “Es como si yo le preguntara si usted en su hogar no tiene alguna responsabilidad y anda usted acá. Así respondió @EricelGN a reportera de #Oaxaca que le cuestiona acerca de los cargos que tendrá como delegado de @PartidoMorenaMx y dip local”.

Rebeca Luna asegura que el empresario chiapaneco “ya traía los guantes puestos y de volada me mandó a mi casa. Así es su manera, autoritaria. Es lamentable que un diputado que apenas va a iniciar embarre de esta forma a Andrés Manuel López Obrador y todas las posibilidades de un cambio”.


Gobierno De Soyaltepec Arranca Obras Municipales ...
Celebrarán Equinocción de Primavera 2019 en El Castillo ...
Presentan proyecto alimentario agroindustrial para Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Gobierno De Soyaltepec Arranca Obras Municipales

El Gobierno Municipal de San Miguel Soyaltepec realizó este fin de semana impor...


Celebrarán Equinocción de Primavera 2019 en El Castillo

La organización Guardianes del Castillo de Tuxtepec, Oaxaca, realizarán su seg...

Presentan proyecto alimentario agroindustrial para Tuxtepec

El Dr. Sergio Ángeles Campos, profesor- investigador en la UNAM de la facultad ...


Valles Centrales impondrá arbitraje en olimpiada estatal con sede en Tuxtepec -

A horas de que se inaugure, deportistas acusan a Santineli de no defender a los ...

Gobierno de Oaxaca deja a más de 100 mil personas sin acceso a servicios de salud en la región

- Se agudiza problemática de los SSO, ahora en Unidades Móviles.Pers...

Desprecian feria y presentaciones de libro en Tuxtepec

Con motivo de la denominada “Feria Nacional de Libro de Tuxtepec” que organi...

2 - 5

Gobierno De Soyaltepec Arranca Obras Municipales

Mar 18, 2019 El Gobierno Municipal de San Miguel Soyaltepec realizó este fin de semana impor...

Presentan proyecto alimentario agroindustrial para Tuxtepec

Mar 14, 2019 El Dr. Sergio Ángeles Campos, profesor- investigador en la UNAM de la facultad ...

Agudizan protesta pobladores de Tlacoatzintepec, toman oficinas del IEEPO

Mar 14, 2019 Habitantes del municipio de Tlacoatzintepec, del distrito de Cuicatlán, Oaxaca,...

Oaxaca

Albergues para mujeres, diferencia entre la vida y la muerte Mar 09, 2019 *Urgente que autoridades creen medidas para la existencia y funcionamiento de lo...
Invitan a Yalitza a ser embajadora de la paz de los pueblos indígenas Mar 06, 2019 La Gobernatura Nacional Indígena invitó a Yalitza Aparicio a ser nombrada embajadora de la paz de los pueblos indígenas
Gimnasio no causó erogaciones para actual Legislatura Mar 02, 2019 La presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del E...
100 días de respuesta a la sociedad desde el Poder Legislativo Mar 01, 2019 A 100 días de actividades legislativas, la diputada por el Distrito 02 con sede...
Convoca Legislativo al Congreso de Mujeres Oaxaqueñas Feb 26, 2019 San Raymundo Jalpan, Oax.- La Comisión permanente de Igualdad de Género de la ...
3 - 5