El priismo de Tuxtepec se fortalece; vamos unidos al 2018: Espinosa Santibáñez

En Oaxaca el priismo se fortalece para enfrentar con éxito el proceso electoral de 2018; “estamos unidos, preparados y trabajando de lado de la militancia y la sociedad”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez, al realizar una gira de trabajo en San Juan Bautista Tuxtepec.

Al encabezar un multitudinario acto con militantes de Tuxtepec, Acatlán de Pérez Figueroa y Loma Bonita, el dirigente partidista destacó que el PRI encabeza las causas ciudadanas y trabaja para llevar resultados a la gente, por lo que se identifica con los oaxaqueños como la opción política seria y responsable que apuesta por un mejor estado.

Espinosa Santibáñez entregó nombramientos a las dirigencias municipales del PRI en la región de la Cuenca, a quienes pidió estar atentos a la voz ciudadana, redoblar esfuerzos en materia de gestión social y dar una vida activa a los seccionales del partido.

Al precisar que los gobiernos priistas llevan resultados, destacó el trabajo diario del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en el sentido de impulsar un Oaxaca distinto, con justicia social y respeto a la sociedad, atención a grupos vulnerables y respuesta a los requerimientos de la población.

Destacó también el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto a los oaxaqueños, principalmente la ayuda a los damnificados por los eventos naturales que nos han azotado, y en ese sentido también reconoció el apoyo del José Antonio Meade Kuribreña, desde las responsabilidades que ha ocupado.

“Con José Antonio Meade tenemos un precandidato de lujo, preparado, conocedor de la situación del país, con propuestas y atento a la voz ciudadana”, dijo.

Del mismo modo, Espinosa Santibáñez alertó sobre ocurrencias engañosas de falsos redentores que hacen promesas imposibles de cumplir con el afán de atraer a la gente, sin embargo, dijo, “los pueblos tienen la sabiduría, experiencia y decisión para elegir su futuro”.

Destacó también la importancia de fortalecer el surgimiento de nuevos liderazgos, principalmente entre mujeres y jóvenes que representen a la sociedad y encabecen sus demandas más sentidas.

Al tomar la palabra, el presidente del partido en Tuxtepec, César Augusto Limón Nolasco destacó que en la región se construye un partido sólido y triunfador, que apuesta a fortalecer su estructura, la unidad interna, y privilegia la inclusión, “porque hay que sumar y hacer equipo por Oaxaca y México”.

En tanto, el presidente de la Red de Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes, reconoció la apertura del partido hacia las nuevas generaciones, destacó que una de tres candidaturas serán para jóvenes liderazgos con preparación, capacidad y deseos de servicio, como lo demuestran diario los integrantes de este sector.

En el evento recibieron nombramientos las dirigencias municipales de Acatlán, Cosolapa, San José Independencia, San José Tenango, Soyaltepec, Ixcatlán, Chilchotla, Tuxtepec, Ayotzintepec, Loma Bonita, Jalapa de Díaz, Usila, Tlacoatzintepec, Ojitlán, Jacatepec, Jocotepec, Valle Nacional, San Juan Mazatán, Cotzocón y Santiago Yaveo.


Confirma Sector Salud presencia de virus Zika en la Cuenca, llama a extremar pre...
Sexo servidoras y trabajadores de bares en ilegalidad: Autoridad ...
Tras fracaso electoral; PRD buscará reestructurarse ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Confirma Sector Salud presencia de virus Zika en la Cuenca, llama a extremar precauciones

Moisés Montalvo Asprón, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Tre...

Sexo servidoras y trabajadores de bares en ilegalidad: Autoridad

En el municipio de Tuxtepec los operativos que realiza la dirección de servicio...

Este viernes Flor de Piña partirá a la capital del Estado para participar en Guelaguetza

La delegación “Flor de Piña” se encuentra lista para viajar a la capital d...

VIDEO | Dan respiro a morosos de impuestos vehiculares, llaman a aprovechar descuentos

Octavio Rafael Flores, coordinador del Módulo de Emplacamiento de Vehí...

No mejora percepción de seguridad en México: INEGI

Cuatros de cada 10 hogares han sido víctimas de robo o extorsión, según datos del INEGI

Listos maestros con su Guelaguetza Alterna en Oaxaca

El Movimiento Democrático de los Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO...

Álgidos 8 conflictos agrarios en la Cuenca y Mixe: Conciliación Agraria

Espiridión Osorio, titular del Enlace regional en la Cuenca del Papaloa...

Nuestros Diputados Federales cierran legislatura con 900 mil pesos para sus bolsillos

El secretario general de la Cámara de Diputados, Mauricio Farah Gebara,...

2 - 5

Confirma Sector Salud presencia de virus Zika en la Cuenca, llama a extremar precauciones

Jul 19, 2018 Moisés Montalvo Asprón, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número Tre...

Álgidos 8 conflictos agrarios en la Cuenca y Mixe: Conciliación Agraria

Jul 18, 2018 Espiridión Osorio, titular del Enlace regional en la Cuenca del Papaloa...

CULTURA | Listo festival de fandango y música tradicional en Tesechocán

Jul 18, 2018 El festival de fandango y música tradicional de Playa Vicente, municipi...

Oaxaca

Explosivos, 32 conflictos agrarios en Oaxaca Jul 19, 2018 Aunque la mayoría están en litigio en el Tribunal Unitario Agrario (TUA) o en ...
Confirma Fiscalía que no hay pruebas que vinculen a edil electa de Pochutla en atentado vs líder del PRD Jul 19, 2018 El fiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos Méndez, aseguró que hasta el m...
Tras sismo, reportan daños menores en Huajuapan de León Jul 19, 2018 Elementos de Protección Civil de Oaxaca reportaron daños menores en Huajuapan de León, epicentro del sismo de esta mañana que activó la alerta en la capital del país
Entierran a las 13 víctimas de Santa María Ecatepec, Oaxaca Jul 19, 2018 Las personas fueron asesinadas por presuntos habitantes de San Lucas Ixcotepec; localidades indígenas chontales que se disputan la propiedad de tres mil 660 hectáreas de la Sierra Sur
Logran sofocar incendio en refinería de Salina Cruz Jul 19, 2018 El incidente se debió a una tormenta eléctrica que causó una chispa en la cúpula del tanque de almacenamiento de gasolina; personal de la empresa logró controlarlo con cámaras de espuma
Oaxaca, sin reporte de daños tras sismo de 5.9 Jul 19, 2018 Autoridades locales indican que el movimiento telúrico se sintió en distintas regiones de la entidad; tuvo su epicentro cerca de Huajuapan de León
3 - 5