Entrega Ayuntamiento cinco toneladas más de cemento para Agencia de San Bartolo

Para el Presidente Municipal de Tuxtepec es de suma importancia contribuir y participar para que las comunidades cuenten con lugares dignos para la atención a la ciudadanía, con esta finalidad, el pasado 24 de mayo estuvo en la comunidad de San Bartolo para poner la “Primera Piedra” para la construcción del inmueble que albergará la sede de la autoridad auxiliar e hizo la donación de seis toneladas de cemento, y hoy siguiendo con esta dinámica entregó cinco toneladas más al Agente Municipal Alberto López.


Ante la ausencia del Presidente Fernando Bautista Dávila, quien se encuentra fuera de la ciudad gestionando ante dependencia Dalina Cruz Salinas hizo la entrega de las cinco toneladas de cemento, los cuales serán utilizados para continuar con la construcción del edifico que albergará a la Agencia Municipal de San Bartolo.


En el acto, Cruz Salinas comentó que esta comunidad de San Bartolo ha sido de las más beneficiadas a través del Programa “Mejora”, en estos primeros siete meses de la Administración del Presidente Fernando Bautista Dávila se han destinado una tonelada y media de cemento y 20 sillas para la iglesia Sharon; una tonelada de cemento para la iglesia evangélica Cristiana Espiritual.


Así también se donaron 10 toneladas de cemento para la construcción de la Agencia así como seis cubetas de pintura, tres toneladas de cemento para la iglesia “Arca de Noé”, un juego de baño para la iglesia “San Bartolomé de las Casas” además de 12 cubetas de pintura amarillo tráfico, rojo y amarillo Tuxtepec para el pintado de guarniciones y la pagoda del parque municipal.


En esta ocasión, la Administración Municipal contribuye con cinco toneladas más de cemento para dar continuidad a la construcción del edificio de la Agencia Municipal, comentó que en total se ha entregado a la comunidad de San Bartolo un total de 21 toneladas y media de cemento y un mil 500 blocs para la Agencia Municipal.


Cabe recordar que fue en el mes de mayo cuando se comenzaron los trabajos para la edificación de la Agencia Municipal y fue cuando se hizo la primera donación de cemento, en respuesta a la petición que hiciera el “Chino López” al Presidente Fernando Bautista Dávila durante un “Lunes Ciudadano”.


El Agente Municipal Alberto López, agradeció el apoyo incondicional que el Ayuntamiento de Tuxtepec esta proporcionando a la comunidad de San Bartolo, promoviendo su desarrollo urbano y su inclusión a la vida social, económica y política del municipio, afirmó que una vez concluido el edificio de la Agencia Municipal, se podrá ofrecer un mejor servicio y dar una mejor atención a la ciudadanía.


En la entrega de las cinco toneladas de cemento también estuvo presente Roberto López Molina, mejor conocido como “El Chino López”, quien es presidente del patronato pro construcción de la Agencia Municipal.


Sólo con libertad y plena garantía de nuestros derechos, podremos construir un...
En mi gobierno beneficiaré a todos los pueblos de San Miguel Soyaltepec: TOÑO ...
Bajan a candidatos de Oaxaca por violencia política, en Tuxtepec ya denunciaron...
En 24 horas asesinan a seis personas en Oaxaca ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Bajan a candidatos de Oaxaca por violencia política, en Tuxtepec ya denunciaron a candidato de Nueva Alianza

Por violencia política contra mujeres, el Tribunal Electoral del Poder Judicial...


VIDEO | Cierra campaña Emma del Carmen rumbo a la diputación local

La candidata a diputada local por el 02 distrito de San Juan Bautista Tu...

Dávila derrocha el dinero de los tuxtepecanos en su reelección: Doctor Grajales

*Lo que tanto crítico, hoy lo hace en forma descarada y con una ambición desme...

Se cae el teatro: Dávila evidencia su alianza con el PRI

Éste sábado, los candidatos del partido Nueva Alianza a la diputación local y...

Masturbación y homosexualidad, temas en libros de texto para ciclo 2018-2019

Uno de los ejemplares para primero de Secundaria incluido en el catálogo de los...

Prioridades no banalidades, dice Beto Chávez Obras de calidad y con planeación para Tuxtepec

Beto Chávez, candidato independiente a la presidencia municipal de Tuxtepec, af...

Con laboratorio de detección de cáncer Soto atacará rezago en salud pública

Tuxtepec, Oaxaca. - De acuerdo a la información de expertos consultados para l...

2 - 5

En mi gobierno beneficiaré a todos los pueblos de San Miguel Soyaltepec: TOÑO NAZARIO.

Jun 24, 2018 En San Miguel Soyaltepec nada detiene a la ola roja de Toño Nazario; por agua y...

Violenta candidato del PRI principios de equidad en Ojitlán

Jun 23, 2018 - En carácter de presidente municipal con licencia, tomó protesta a la constitución a los egresados del COBAO 21.

Martín García el próximo presidente de Chiltepec

Jun 22, 2018 Chiltepec, Oax. Junio 22.- En Chiltepec se escribe una página más en el triunf...

Oaxaca

Bajan a candidatos de Oaxaca por violencia política, en Tuxtepec ya denunciaron a candidato de Nueva Alianza Jun 24, 2018 Por violencia política contra mujeres, el Tribunal Electoral del Poder Judicial...
INE y DDHPO llaman a candidatos a firmar compromisos en Oaxaca Jun 22, 2018 La ausencia de una perspectiva de derechos humanos en las propuestas de candidat...
En 2018 crece $707 millones la deuda pública de Oaxaca Jun 22, 2018 Durante los primeros tres meses de este año, la deuda pública de los tres Pode...
Cumple un mes toma del Tecnológico de Oaxaca Jun 22, 2018 La protesta de estudiantes del Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca (ITVO)...
Emite Defensoría alerta temprana por el caso de las centrales eólicas en Unión Hidalgo Jun 21, 2018 La Defensoría de los Derechos Humanos de Pueblo de Oaxaca (DDHPO) emitió el pa...
3 partidos en Oaxaca luchan por la sobrevivencia Jun 21, 2018 PMR, PUP y PSD van por el 3% de la votación
3 - 5