Entrega Paco Niño juguetes por sexto año consecutivo



De nueva cuenta sonrisas e ilusiones cumplidas en las caras de los niños de una comunidad de este municipio, se hicieron realidad cuando Paco Niño por sexto año consecutivo entregó juguetes a los reyes del hogar.

Desde el año 2010 el licenciado Francisco Javier Niño Hernández no ha cesado en su labor de gestionar y entregar sonrisas a los niños de este municipio mediante juguetes, acción de la que se siente agradecido de que los niños y niñas en esas edades tengan lo más preciado en sus manos, un juguete.

La entrega de juguetes en este año la realizó Paco Niño en la comunidad de El Cedral perteneciente a este municipio, en donde más de 300 niños dibujaron una sonrisa en sus rostros al momento en que se les entregaba su respectivo juguete de manos del licenciado Niño Hernández.

“No hay alegría más grande que ver a los niños sonriendo” expresó Paco Niño al momento en que hacía entrega de los juguetes a todos los pequeños que se dieron cita para recibir el regalo que les llevaron y que hizo posible que tuvieran un rato de mucha felicidad.

Externó Paco Niño que ya son seis años ininterrumpidos realizando esta labor, en donde reitero además que la niñez ha sido y será una de sus prioridades permanentes, además de la educación y la salud, finalizó.


TELMEX conecta a Cumbre de Negocios 2017 ...
Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5