Este miércoles entra en Frente Frío 29

Este miércoles el Frente Frío número 29 se mantendrá estacionario sobre el noreste del país, lo cual favorecerá lluvias y aumento de nublados, debido a la interacción entre el frente frió con una baja presión de núcleo frío, así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además, descenso de temperatura, posible caída de nieve o aguanieve en Sonora y Baja California; así como vientos fuertes con rachas mayores a los 60 kilómetros por hora en Sonora, Chihuahua y Durango.

Por su parte el frente frío 28, se disipará en el norte del Golfo de México, y en el sureste del país se mantendrá el potencial de tormentas en Veracruz y Oaxaca. En su registro por regiones, el SMN señaló que en la Península de Baja California permanecerá cielo nublado. Lluvias persistentes con acumulados fuertes en Baja California e intervalos de chubascos en Baja California Sur.

Además ambiente fresco durante el día. Vientos de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora. Posible caída de nieve o aguanieve en la sierra de San Pedro Martír, Baja California. En el Pacífico Norte prevalecerá cielo nublado.

Lluvias persistentes con acumulados fuertes en el norte de Sonora. A lo que se sumará ambiente templado durante el día y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y tolvaneras en Sonora. Posible caída de nieve o aguanieve en zonas montosas de Sonora.

Cielo medio nublado. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro. En el Pacífico Sur se mantendrá cielo nublado. Lluvias persistentes con acumulados fuertes en el noreste de Oaxaca e intervalos de chubascos en Chiapas. También se pronostica ambiente caluroso a lo largo del día, principalmente en zonas costeras.

Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora. Mientras en el Golfo de México se registrará cielo nublado. Lluvias persistentes con acumulados fuertes en el sur de Veracruz y lloviznas aisladas en Tabasco. Ambiente caluroso a lo largo del día.

Viento del sur y sureste de 25 a 40 kilómetros por hora. Cielo medio nublado. Lloviznas aisladas en la región. Ambiente cálido a lo largo del día. Viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora, es lo que se prevé este miércoles en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá cielo parcialmente nublado, lloviznas aisladas en Chihuahua y San Luis Potosí, así como visibilidad reducida por niebla o neblina por la mañana en San Luis Potosí. Ambiente templado a lo largo del día en la región.

Viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora, con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras en Chihuahua y Durango. En la Mesa Central predominará cielo medio nublado.

Lloviznas aisladas en Querétaro, Hidalgo y Puebla. Bancos de niebla dispersos. Además ambiente templado a lo largo del día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.


Alebrijes recibe a Maradona ...
Estrategia de reconstrucción gubernamental, insuficiente y sin transparencia: M...
Por dengue, cuatro menores hospitalizados en Oaxaca ...
Se abre la tierra otra vez en la Mixteca ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Estrategia de reconstrucción gubernamental, insuficiente y sin transparencia: MEXFAM

A un año del terremoto de 8.2 grados que devastó más de 70 mil viviendas en O...

Ya levantan muro en Texas

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos anunció ayer la construcción de un mu...

Hoy inicia el otoño y también los primeros frentes fríos

El otoño del hemisferio norte dará inicio con el equinoccio de hoy sábado 22 ...

Construcción de obra sobre el muro tiene permiso, pero para uso agrícola: Ayuntamiento

Gerardo Ruiz Ocampo, Director de Desarrollo Urbano del ayuntamiento de T...


Reporta ISSSTE 19 casos de dengue en Tuxtepec, 6 son graves

En el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajado...

Nueve mujeres asesinadas desde alerta de género

Nueve mujeres han sido asesinadas en Oaxaca desde que fue emitida la Alerta de V...

AMLO: $10 mil millones más para la reconstrucción

En su recorrido por Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. A su regreso, una falla en el avión retrasó su vuelo cuatro horas y media. Foto 'La Jornada' y Enrique Méndez

2 - 5

Comunidad chinanteca inmerso en conflicto por control de agua, en región de Tuxtepec

Sep 21, 2018 Continúa conflicto ejidal por Manantial en Cerro Marín, Valle NacionalEn ...

Adeudan recursos a unos 200 productores en la Cuenca

Sep 20, 2018 La secretaria de desarrollo agropecuario, pesca y acuacultura (Sedapa) e...

Conmemora Gobierno Municipal de Jacatepec 208 aniversario del inicio de la independencia de México.

Sep 16, 2018 Ni la intensa lluvia detuvo al Presidente Municipal de Santa María Jacatepec, V...

Oaxaca

Alebrijes recibe a Maradona Sep 22, 2018 Alebrijes de Oaxaca recibe este sábado al argentino Diego Armando Maradona, qui...
Estrategia de reconstrucción gubernamental, insuficiente y sin transparencia: MEXFAM Sep 22, 2018 A un año del terremoto de 8.2 grados que devastó más de 70 mil viviendas en O...
Se abre la tierra otra vez en la Mixteca Sep 22, 2018 Pobladores de San Marcos Arteaga permanecen en zozobra,luego de la afectación q...
En menos de tres años, 1 mil 511 embarazos en niñas en Oaxaca: CLADEM Sep 21, 2018 El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos Humano...
AMLO: $10 mil millones más para la reconstrucción Sep 21, 2018 En su recorrido por Oaxaca, Andrés Manuel López Obrador se reunió con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa. A su regreso, una falla en el avión retrasó su vuelo cuatro horas y media. Foto 'La Jornada' y Enrique Méndez
Derechos Humanos piden cerco epidemiológico por dengue en Oaxaca Sep 21, 2018 La comunidad de Jaltepec, en San Juan Yaveo, alertó en agosto sobre casos de dengue, urgió el suministro de medicinas; la autoridad sanitaria desestimó la demanda, lo que detonó el brote
3 - 5