Inicia Gobierno de Oaxaca entrega de acreditaciones a autoridades municipales.

El gobernador Alejandro Murat reconoció la civilidad política de las y los oaxaqueños que permitió una transmisión de poderes en paz y tranquilidad en los 152 ayuntamientos regidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos.

Oaxaca de Juárez, Oax.- El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría General de Gobierno, inició este lunes el registro y la entrega de acreditaciones a autoridades de los 152 ayuntamientos regidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos –usos y costumbres- que tomaron protesta el pasado martes 1 de enero.

Durante este evento realizado en la explanada de Ciudad Administrativa y en el que se entregaron acreditaciones a presidentes, síndicos, concejales, secretarios y tesoreros de 110 Cabildos Municipales, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa refrendó todo el apoyo y respaldo de su gobierno para trabajar –sin condicionamientos ni distinciones de ninguna índole- con las autoridades municipales.

“Quiero refrendar a las autoridades municipales de las ocho regiones de Oaxaca, el compromiso de mi gobierno para trabajar de la mano y hombro con hombro, a favor del desarrollo de nuestro estado”, afirmó en compañía del secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud.

Señaló que en los últimos días se ha reunido con las nuevas autoridades municipales para definir una agenda de trabajo que contribuya a detonar el desarrollo social y económico de la entidad y permita promover el desarrollo de las comunidades que más lo necesitan.

En este marco, el titular del Poder Ejecutivo reconoció la civilidad política bajo la que se condujeron las y los oaxaqueños en los 152 ayuntamientos regidos bajo el régimen de partidos políticos y 54 más de sistemas normativos internos, que cambiaron de autoridades municipales el pasado 1 de enero.

Agregó que las campañas quedaron atrás y hoy es tiempo de unidad, por lo que exhortó a las nuevas autoridades ser garantes de la paz y la tranquilidad en sus localidades.


Buscan que Muro Bulevar sea considerado patrimonio municipal ...
Impartirán ponencia contra discriminación en el marco del Orgullo LGBTI+ en Tu...
Proyecta cronista municipal de Tuxtepec un archivo histórico; nunca ha existido...
Empresas constructoras de Tuxtepec sin acceder a obra pública municipal ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

REALIZAN TERCERA CONVIVENCIA DEPORTIVA Y CULTURAL DE CASAS DE NIÑOS INDIGENAS EN USILA*

May 28, 2019 Cortesía/La Voz de la ChinantlaSan Felipe Usila, Oaxaca.- Con la part...

Remodelación del parque de Soyaltepec no incluye tala de arboles

May 22, 2019 De la redacción Soyaltepec. - La remodelación que se lleva a cabo e...

Incendio en Cerro Chango afectó 36 hectáreas de selva; población de monos fuera de peligro

May 13, 2019 En la zona de conservación de “Cerro Chango” ubicado en la comunidad de Nue...

Oaxaca

REALIZAN TERCERA CONVIVENCIA DEPORTIVA Y CULTURAL DE CASAS DE NIÑOS INDIGENAS EN USILA* May 28, 2019 Cortesía/La Voz de la ChinantlaSan Felipe Usila, Oaxaca.- Con la part...
Realiza Alejandro Murat cambios en su gabinete Abr 29, 2019 Conmina a los titulares de la Secretaría Privada, del Coplade, de la Coordinación de Atención Ciudadana y del Instituto de la Juventud a realizar con responsabilidad su trabajo en favor del pueblo de Oaxaca
Adiós a gastos por trámite de actas de nacimiento actualizadas: Laura Estrada Abr 23, 2019 El Congreso local aprobó adiciones al Código Civil para el Estado de O...
Éste es el sueldo de Yalitza como maestra de jardín de niños Abr 22, 2019 En la plataforma del Gobierno Federal para transprentar sueldos de funcionarios aparece el nombre de Yalitza Aparicio Martínez.
Oaxaca blindará y cerrará frontera con Veracruz, tras ataque en Minatitlán Abr 22, 2019 El gobernador Alejandro Murat dijo que se debe cerrar la frontera "para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado"
3 - 5