Llenos de alegría: Celebra DIF Soyaltepec el día de reyes

El día de reyes, el gobierno municipal de Soyaltepec, realizó un gran festival con motivo de este día tan especial para los niños, por ello, una gran cantidad de pequeños de la cabecera municipal de reunieron en el salón social Temascaltecci, donde pudieron conocer a los reyes magos.

El presidente de este municipio, Julián Margarito, expresó que es una gran responsabilidad atender a los niños del municipio, tos vez que se necesita generarles una infancia llena de alegría y sueños para así, tener adultos con valores, comprometidos y positivos.

Destacó que en este festival del día de reyes se invirtió un gran esfuerzo para atender a todos los niños del municipio, prueba de ello fue que por la mañana de este día, se hizo la entrega de paquetes de juguetes para las comunidades y por la tarde, los habitantes de la cabecera municipal, disfrutaron de una tarde llena de diversión.

Julián Margarito, agradeció a las personas por la confianza depositada en el para asumir la responsabilidad que tiene desde el pasado primero de enero y aseguró trabajará sin descanso para dar respuesta a la mayor parte de las necesidades.

Entre juegos, piñatas, dulces y regalos, el gobierno municipal de San Miguel Soyaltepec, ofrecieron a los niños y sus padres una sana convivencia , donde los reyes magos se hicieron presentes para entregar a los pequeños, el anhelado regalo.


TELMEX conecta a Cumbre de Negocios 2017 ...
Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5