El presidente de la Unión de Choferes de Taxis 30 de Noviembre en San Juan Bautista Tuxtepec, Luis Alfonso Reyes, declaró que solicitarán al cabildo, sesione para solicitar al gobierno estatal un nuevo estudio de factibilidad en esa modalidad de transporte.
Detalló que se integró una “Alianza” de choferes de Tuxtepec, conformada por la unión 30 de Noviembre y Unidos de la Mano, con la intención de hacer valer los artículos dos y cuatro de la Ley Estatal de Transporte, y pedir de manera jurídica que el gobierno municipal solicite al gobierno estatal un estudio de factibilidad en el municipio.
“Sabedores de que no son los tiempos, pero que estamos dentro de un sexenio donde hay una veda de concesiones, se deben comenzara tocar puertas y picar la piedra poco a poco, es un proceso en el que solicitaremos al presidente que intervenga”, explicó.
“Hay 532 concesiones en la actualidad, y algunas más impugnadas ante el Tribunal de los Contencioso Administrativo, nosotros no pedimos concesiones, aclaró, sólo es una solicitud para el estudio de factibilidad, nada más”, abundó.
Sin embargo reconoció que, se ve un crecimiento empresarial, comercial e industrial, un tema que puede ser factible para tener más trabajo, pero se esperará el tiempo que sea necesario.

07
Dic 17
Twittear
Los 7 que van por la silla presidencia de Tuxtepec ...
Hospital Civil de Oaxaca sobresaturado, embarazadas en riesgo por clínicas sin ...
Oaxaqueñas perciben el peor salario a nivel nacional ...
Desecha Pemex multas de Profepa en Oaxaca... "los daños fueron sin querer&...
Danos tus comentarios