Pide COPARMEX a Congreso de Oaxaca investigar legalidad de Ley de Ingresos en Tuxtepec



El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Tuxtepec, José Rodrigo Bravo Guzmán, solicitó al Congreso del Estado de Oaxaca investigar la legalidad de la Ley de Ingresos 2017 en Tuxtepec, luego de que el ex presidente municipal, Antonio Sacre, asegurara haber presentado una ley totalmente diferente a la que ocupa la nueva administración de Fernando Bautista.

“Hemos revisado la ley que menciona la autoridad municipal vigente, en donde nos hemos enfocado en la desproporcionalidad de los impuestos que están cobrando y hoy nos vemos sorprendidos por lo declaración que hace el ex presidente Antonio Sacre, porque son declaraciones muy fuertes con papeles en la mano, y le toca a las autoridades competentes, a la Camara de Diputados que finalmente reciben las leyes de ingreso que se proponen cada año, aclarar ese punto”, señaló.

Dijo que como organismo empresarial se han enfocado nada más a lo que la autoridad les ha cobrado y en el que se les han hecho distintos señalamientos, de acuerdo a los conceptos que en cada invitación han girado a través de la Jefatura de Ingresos.

“Es un tema muy delicado, desde aquí hago un llamado, sobre todo a los diputados y sobre todo a los de este distrito que revisen la ley, para que se aclare, nos tiene sorprendido y lo único que buscamos es que se nos cobre lo justo y se incentive la inversión.

“En la reunión se hizo ver y se preguntó al asesor del presidente, sobre cómo era posible que la ley estuviera publicada el 25 de marzo, cuando la fecha límite es el 31 de diciembre, por lo que ya estaba fuera de los términos esa ley y por ende, deberían continuar con la ley anterior, y ahora con la declaración del ex presidente Antonio Sacre, surgen muchas dudas”, reconoció.

Con esto que acaba de surgir –dijo- tenemos nuevos instrumentos para revisar y exigirle al Congreso del Estado y nosotros comparar verdaderamente lo que es la ley, para finalmente pagar lo que es lo juste.


TELMEX conecta a Cumbre de Negocios 2017 ...
Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5