Refutan panistas designación de Naty Díaz como dirigente en Oaxaca

Va adversario a impugnación



La Consejera Estatal del partido Acción Nacional (PAN) Graciela Cruz Arano, señaló que la mayoría de la militancia rechaza a Naty Díaz como dirigente en el estado de Oaxaca, motivo por el que se iniciará un proceso de impugnación por parte del otro contendiente por la dirigencia, Luis de Guadalupe.

La militante del partido Albiazul recordó que durante el proceso electoral interno se cometieron muchas irregularidades y manoseos, donde antes de los disturbios ya existía un ganador con 500 votos de diferencia, es decir más del 5% en el margen de diferencia.

Por este motivo, señaló, que le fue comunicado por el mismo ex candidato a la dirigencia, Luis de Guadalupe, que apelará contra la designación de la dirección del partido a Naty Díaz, es decir impugnara el proceso.

Y es que aseguró, mientras no cause ejecutoria, mientras no se hayan agotado las instancias; primero en los órganos internos del PAN y posteriormente ante los tribunales, no se puede decir que ya hay un ganador, aunque esto fue informado irresponsablemente por parte del grupo a fin a Naty Díaz.

"Somos demócratas y queremos que se respete la dedicación de la mayoría de los panistas y la mayoría votó por Luis de Guadalupe y no por Naty Díaz, debe ser ungido como dirigente la persona que eligió la militancia", señaló.


Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...
Adquiere CONALEP-Tuxtepec licencias de programas para el área de contabilidad ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5