Reporta ISSSTE 19 casos de dengue en Tuxtepec, 6 son graves

En el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se han atendido algunos casos de dengue en lo que va del año, siendo 13 casos de dengue clásico y 6 casos graves, y sin defunciones registradas, informó Iván Ávalos, director del ISSSTE en Tuxtepec.

Mantienen como casos probables de dengue a personas que acuden con un cuadro de fiebre y problemas de garganta o presentan sintomatología viral, siendo un dato de alarma que en algún momento dado pudieran ser personas contagiadas por dengue. A esas personas se mantienen en observación hasta el quinto día que se realiza el examen anti-dengue y sea positivo o se descarte, explicó.

Acotó que la alerta epidemiológica existe, hay brotes en varias áreas principalmente en la zona urbana de Tuxtepec, pero a las afueras. Ante esto los servicios de salud continúan con los trabajos de prevención, vigilancia y seguimiento de los probables casos.


Realizarán cabalgata y torneo de cintas por festejos de San Juan Bautista ...
Por reparación de socavón calle Matamoros cerrará durante un mes ...
Contra plagio cultural consulta a pueblos indígenas; necesaria: artesana de Val...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

REALIZAN TERCERA CONVIVENCIA DEPORTIVA Y CULTURAL DE CASAS DE NIÑOS INDIGENAS EN USILA*

May 28, 2019 Cortesía/La Voz de la ChinantlaSan Felipe Usila, Oaxaca.- Con la part...

Remodelación del parque de Soyaltepec no incluye tala de arboles

May 22, 2019 De la redacción Soyaltepec. - La remodelación que se lleva a cabo e...

Incendio en Cerro Chango afectó 36 hectáreas de selva; población de monos fuera de peligro

May 13, 2019 En la zona de conservación de “Cerro Chango” ubicado en la comunidad de Nue...

Oaxaca

REALIZAN TERCERA CONVIVENCIA DEPORTIVA Y CULTURAL DE CASAS DE NIÑOS INDIGENAS EN USILA* May 28, 2019 Cortesía/La Voz de la ChinantlaSan Felipe Usila, Oaxaca.- Con la part...
Realiza Alejandro Murat cambios en su gabinete Abr 29, 2019 Conmina a los titulares de la Secretaría Privada, del Coplade, de la Coordinación de Atención Ciudadana y del Instituto de la Juventud a realizar con responsabilidad su trabajo en favor del pueblo de Oaxaca
Adiós a gastos por trámite de actas de nacimiento actualizadas: Laura Estrada Abr 23, 2019 El Congreso local aprobó adiciones al Código Civil para el Estado de O...
Éste es el sueldo de Yalitza como maestra de jardín de niños Abr 22, 2019 En la plataforma del Gobierno Federal para transprentar sueldos de funcionarios aparece el nombre de Yalitza Aparicio Martínez.
Oaxaca blindará y cerrará frontera con Veracruz, tras ataque en Minatitlán Abr 22, 2019 El gobernador Alejandro Murat dijo que se debe cerrar la frontera "para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado"
3 - 5