Respaldo total de Santa Úrsula, al gobierno de Fernando Bautista Dávila

Presidente Municipal atiende 60 solicitudes y da respuesta inmediata a 25 durante el “Lunes Ciudadano” Itinerante.



La comunidad de Santa Úrsula, en voz de su Agente de Policía refrendó su respaldo total al gobierno del Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, durante el “Lunes Ciudadano” que el edil tuxtepecano encabezó en esta localidad en donde atendió de manera personal 60 solicitudes dando respuesta inmediata a 23 de ellas.

En el acto inaugural del “Lunes Ciudadano” itinerante, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila encabezó el Homenaje Cívico con los Honores a la Bandera y concluido este, se inauguró la actividad programada para este día en el que participaron Síndicos, Regidores, Jefes de Área y personal al servicio de la Administración Municipal para atender a la población que presentó oficios de solicitudes, mejoras para la comunidad y en algunos casos apoyos personales.

Al dar la bienvenida, el Agente de Policía Gabino Vicente Francisco, afirmó que al igual que todos los tuxtecanos, los vecinos de Santa Úrsula tienen grandes expectativas con los resultados que está dando el gobierno del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, un gobierno que va caminando bien y firme.

Señaló que su presencia en Santa Úrsula fue una oportunidad para que los ciudadanos expusieran las necesidades que tienen, indicó que es cercanía que él da es un ejercicio democrático muy importante y es la primera vez que un presidente acude a la comunidad con todo su Cabildo y Directores de Áreas para acercar los servicios que tiene la ciudadanía a toda la población Tuxtepecana.

Por su parte, Fernando Bautista Dávila, afirmó que su Gobierno camina con un solo objetivo que se llama modernizar y cambiar lo malo por lo bueno, “estamos comprometidos con la sociedad, hemos cambiado muchas cosas que no han funcionado y estamos haciendo lo que el pueblo necesita”.

El alcalde de Tuxtepec, hizo el compromiso para entregar 10 apoyos económicos a igual número de estudiantes de las tres escuelas asentadas en este lugar así como apoyar con la impermeabilización del jardín de niños.

También, hizo el compromiso para que se genere un proyecto turístico para promover el “Arroyo” Sal” como centro recreativo, para que genere ingresos

económicos a los habitantes de la comunidad, lo anterior, al cortar el listón con lo que se apertura a toda la gente que desee visitarlo para pasar un rato de diversión y sano esparcimiento y luego de que realizara un recorrido en lancha por este afluente.

Cabe señalar que en este arroyo se realizaron trabajos con maquinaria del Gobierno Municipal, para mejorar su imagen y de esta manera pueda ofrecer un espacio agradable a los visitantes.

Fernando Bautista Dávila, también llevó a cabo una supervisión al parque de la localidad, el cual al igual que los parques de las comunidades en las que se ha efectuado el “Lunes Ciudadano” han sido objeto de trabajos de pintura para mejora su imagen.

“Hoy y siempre juntos vamos a ayudar en equipo: pueblo, gobierno, maestros jóvenes y adultos, en pro de Santa Úrsula y a todo el municipio”, concluyó.

Durante esta jornada, también se llevaron a cabo cortes de cabello gratuito, por personal del DIF Municipal.

Entre los Concejales que estuvieron presentes en este “Lunes Ciudadano” se encontraron el Síndico Procurador Gabriel Reyes Bejines, las Regidoras de Servicios Básicos Municipales, Guadalupe Santos Guerrero; Desarrollo Social, Beatriz Rivadeneyra; Hacienda, Luz Oralia Martínez Cumplido.

Así como los Regidores de Obras Públicas Municipales, Juan Luis Sánchez Marín; Educación, Guillermo Guardado Campa; Gobernación, Octavio Santana Flores, de Seguridad, Julián Cruz Olivera y Desarrollo Urbano, Álvaro Bacelis Ugalde, además del Agente de Policía de la Comunida de de Paso Canoa, Arturo Munguía Sánchez.


Visita SEDESOH municipio de Usila en la Cuenca ...
Definitiva la salida de Karina del PRD, se va a Morena ...
Además de semáforos que se descomponen con la lluvia, empresa violenta derecho...
Agónica voltereta de América sobre los Potros UAEM ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Definitiva la salida de Karina del PRD, se va a Morena

Karina Barón Ortíz, diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PR...

CONALEP-Tuxtepec y su educación "patito", pone a maestros en áreas que no les compete

En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep plantel 157 &...

Impulsan en Juchitán campaña “Sí el pueblo paga, las eólicas tienen que pagar”

A través de playeras entintadas con la leyenda de “Sí el pueblo paga, las e...

Incumple Tesorería de Tuxtepec con entrega de información Pública, vendrían sanciones contra responsable

El pasado 19 de agosto fue la fecha límite para que las áreas operativas que c...

En el Gobierno Municipal pugnamos por un Tuxtepec moderno: Dávila

El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, afirmó que Tuxt...


Advierte Estados Unidos a sus ciudadanos por violencia en Tuxtepec, recomienda evitarlo en sus viajes

El Departamento de Estado de Estados Unidos renovó la Alerta de Viaje hacia Mé...


2 - 5

Visita SEDESOH municipio de Usila en la Cuenca

Ago 23, 2017 El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del gobiern...

Visitará presidenta del DIF-Oaxaca municipios de la Cuenca este jueves

Ago 23, 2017 La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Inte...

Gobierno de Soyaltepec invierte al deporte del municipio

Ago 22, 2017 El presidente de Soyaltepec, Julian Margarito realizó la entrega de uniformes d...

Oaxaca

Visita SEDESOH municipio de Usila en la Cuenca Ago 23, 2017 El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del gobiern...
Definitiva la salida de Karina del PRD, se va a Morena Ago 23, 2017 Karina Barón Ortíz, diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PR...
Reprueba Oaxaca en reforma educativa; sólo 47% de maestros idóneos Ago 23, 2017 Al calificar a los estados por la implementación de la reforma educativa, Mexic...
Impulsan en Juchitán campaña “Sí el pueblo paga, las eólicas tienen que pagar” Ago 23, 2017 A través de playeras entintadas con la leyenda de “Sí el pueblo paga, las e...
En Oaxaca, la protección a periodistas es “un acto de simulación” Ago 23, 2017 Con el falso discurso de garantizar la Libertad de Expresión y el ejercicio per...
Reprueba PES populismo y exhibicionismo de políticos en Tuxtepec Ago 22, 2017 Como actores políticos, en Tuxtepec debemos dejar a un lado el populismo y deja...
3 - 5