Segundo Lunes Ciudadano, muestra de confianza y compromiso



Desde muy temprano la ciudadanía se dio cita en el parque Juárez para ser atendidos por las autoridades municipales en lo que fue el segundo “Lunes Ciudadano”; dando muestra de la confianza y compromiso que se tiene puesta en esta administración.

Poco después de las 8 de la mañana el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila llegó a las inmediaciones del parque, donde con una sonrisa amable y un gesto de humildad, saludó de mano a todos los asistentes, hombres, mujeres, adultos mayores, jóvenes, y personas con discapacidad, para después tomar su lugar en el “Lunes Ciudadano” y atender una a una, las necesidades de la población.
Alrededor de las 10:30 de la mañana le fue entregado un cóctel de frutas y un jugo de naranja, pero eso no lo detuvo ante la inquebrantable labor de atención, que a lo largo de tan sólo 9 días lo ha ubicado como un Presidente amigo, cercano y atento a las necesidades de los tuxtepecanos.

Muchas son las razones que empujan a los tuxtepecanos a hacer fila para que sus autoridades los escuchen, pero sin importar cuál de ellas los haya llevado hasta ahí, todos son atendidos con la misma calidad y calidez, que esta administración ha reflejado.

Con frases como “cuentas conmigo, la palabra la tenemos que hacer valer y nada de que no me atendió el presidente”, el munícipe tuxtepecano refrenda con sus acciones que las necesidades del pueblo, son las necesidades del Gobierno, porque sin duda no hay forma de gobernar si no es de la mano de quienes votando brindaron su confianza hacia sus gobernantes.

Cabe resaltar que en este segundo “Lunes Ciudadano” se atendieron más de 400 folios, número que rebasa las personas atendidas en el primer lunes, señal inequívoca de que los tuxtepecanos saben que hoy cuentan con su Presidente y amigo Fernando Bautista Dávila.


Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General



Entrega Sedesol apoyos del programa´Jefas de Familia´, donde morir es el requisito principal

Ángela Castro Ortíz, directora de desarrollo social dio a conocer que ...

Impulsan primer ´Encuentro cultural de músicos´ en la región

Tuxtepec será sede del evento denominado Primer Encuentro Cultural de M...

Auditará federación 500 mdp del ejercicio 2016 de Sacre Rangel

La Auditoría Superior de la Federación (ASF), revisará la aplicación...

La lengua materna, un obstáculo en el acceso digno a la salud

El director del Hospital General de San Juan Bautista Tuxtepec, Oscar Vi...

Buscarán impulsa para 40 negocios a través del INADEM

A partir de las convocatorias que el Instituto Nacional del Emprendedor ...


2 - 5

Jalapa de Díaz, atractivo turístico en potencia

Feb 22, 2017 San Felipe Jalapa de Díaz es un paraíso escondido, sus ríos y arroyos...

Enfrenta crisis diversidad lingüística en la Cuenca

Feb 22, 2017 Las lenguas maternas de pueblos originarios pertenecientes a la región ...

Oaxaca

Firma Alejandro Murat acuerdos para el impulso de la Estrategia Nacional de Inclusión 2017 contra la pobreza Feb 24, 2017 El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa firmó este viernes el Acuerdo de Colabor...
Desaparece turista alemán en Zipolite Feb 24, 2017 Michael Hwuke, un ciudadano de origen alemán, es buscado por sus amista...
Diputados aprueban elección extraordinaria en el Istmo Feb 23, 2017 Legisladores de la LXIII legislatura del estado de Oaxaca aprobaron el D...
DIF Estatal entrega apoyos en beneficio de Adultos Mayores Feb 23, 2017 El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de...
3 - 5