Suman 40 detenidos por operativo alcoholímetro en fin de semana: policía vial estatal

La Policía Vial Estatal dio a conocer que del jueves al sábado pasado fueron aplicadas un total de 93 pruebas de alcoholemia, de las que 40 resultaron positivas, en operativos efectuados en la capital del Estado y en Tuxtepec.



La corporación informó que los 40 infractores fueron retirados de las calles por exceder los niveles permitidos de alcohol en aire espirado.



El jueves, dicho dispositivo fue instalado en puntos estratégicos de Oaxaca de Juárez, resultando el aseguramiento de seis conductores luego de la aplicación de 12 pruebas de alcoholemia.



Dicha acción se repitió el viernes, en la Ciudad Capital y San Juan Bautista Tuxtepec, reportándose la detención de 10 y siete conductores, respectivamente, tras la aplicación de un total de 42 pruebas.



Finalmente, el sábado por la noche y parte de la madrugada de domingo, la Policía Vial Estatal repitió la doble aplicación del dispositivo preventivo en las mismas ciudades mencionadas, donde se aplicaron 39 pruebas de alcoholemia, de las que 17 resultaron positivas, tres en San Juan Bautista Tuxtepec y el resto en Oaxaca de Juárez.



Es de saber que los conductores cumplirán 24 horas de arresto inconmutable, de acuerdo a lo estipulado por la Ley de Tránsito, Movilidad y Vialidad del Estado de Oaxaca.


TELMEX conecta a Cumbre de Negocios 2017 ...
Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5