Tenemos un Presidente que si está Gobernando, ya hacía falta un cambio: Carlos Illescas

La tarde de este viernes el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila dio muestra una vez más de su trabajo y empeño por darle rumbo al desarrollo de Tuxtepec, dando entrega de apoyos a través de su programa municipal Mejora.

Erasmo Hernández Secretario del Comité de la colonia El Dorado, agradeció al edil su disposición por realizar trabajo en favor de la ciudadanía, “le damos gracias porque una vez más nuestra solicitud tiene respuesta, sabemos que podemos contar con usted, porque nos ha demostrado en diferentes ocasiones que su interés es el desarrollo y bienestar de los tuxtepecanos”.

En dicha colonia se hizo entrega a la Iglesia Católica de 2 toneladas de cemento y 3 cubetas de impermeabilizantes, mientras que para uso del parquecito se entregaron 400 tabicones, 5 armex, una tonelada de cemento y 2 cubetas de pintura.

Por su parte, en la colonia Diamante los ciudadanos esperaban con ansias la asistencia del edil y su equipo de trabajo, quienes fueron muy bien recibimos por decenas de habitantes.

Carlos Illescas Aguilar Presidente de la colonia dirigió un mensaje a las autoridades en representación de los vecinos, “nos honra saber que tenemos un presidente que si está gobernando, ya hacía falta un cambio como este, estamos con usted de lleno, ahora y en el futuro, porque es una persona de calidad y calidez humana”.

Ahí fue entregado cemento para la Capilla, y en próximos días se dará rehabilitación a 20 lámparas y fotoceldas, además ya cuentan con la autorización para la construcción de un techado para la escuela primaria Emiliano Zapata, que esperan pueda ser iniciada en los meses siguientes.

De igual forma, Rosa Irma Delfín Presidenta de la colonia 5 de Febrero, agradeció el apoyo entregado a su colonia que constó de cemento, block y pintura, y aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente que no los dejen solos, solicitando el techado para el salón de usos múltiples.

Cabe destacar que hace unas semanas el Presidente dio entrega de cemento a esta misma colonia, recurso que fue utilizado en el piso del salón que ahora ya cuenta con suelo firme.

“En este gobierno estamos ocupando el dinero para el agua potable, para rehabilitar el alumbrado, dándole prioridad a la mejora de los servicios públicos, porque sabemos cuáles son las necesidades básicas y queremos que todos cuenten con servicios de calidad, tenemos 156 colonias regulares y 49 irregulares, 205 en total y a todas se les debe brindar la misma atención, pero poco a poco sabemos que vamos a ir avanzando”, apuntó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Entre las autoridades presentes se encontraba la Síndico Hacendaria Blamca Estela Tomas Meza, el Regidor de Obras Públicas Juan Luis Sánchez Marín y el Regidor de Educación, Cultura y Deportes Guillermo Guardado Campa.


El Vaticano analiza excomulgar a políticos corruptos, anuncia Desde la Fe ...
Estrechan lazos DIF Estatal y Fundación Michou y Mau I.A.P ...
Tesmole de Mojarra, de Soyaltepec, representará a la Cuenca en evento estatal ...
Se ejecutan obras de calidad con manejo y transparente de recursos: Dávila ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

El Vaticano analiza excomulgar a políticos corruptos, anuncia Desde la Fe

Especialistas de la Santa Sede analizan la viabilidad para aplicar “la máxima...

Estrechan lazos DIF Estatal y Fundación Michou y Mau I.A.P

Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 26 de junio de 2017.- La Directora General del Sistem...

Tesmole de Mojarra, de Soyaltepec, representará a la Cuenca en evento estatal

Javier Correa, regidor de Turismo en San Miguel Soyaltepec, anunció que...

Matan deudas de gobiernos a proveedores, advierte CANACO cierre de cortinas

Los gobiernos municipal y del estado, todavía tienen pendiente el pago ...

Oaxaca inicia semana con bloqueos carreteros

Organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y por la defensa de los terri...

Baleado frente a Cervecera es dirigente de la CNPR en Tuxtepec

La persona que fue baleada mientras conducía una camioneta sobre el bul...

Rechaza INE necesidad de personal e infraestructura ante redistritación

Moises Mateo Esperilla Andreasis, Vocal del Registro Federal de electores del In...

María Luisa Vallejo apoya a mil mujeres con jornada de cáncer cervicouterino

La Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo García ha mostrado su solid...

2 - 5

Tesmole de Mojarra, de Soyaltepec, representará a la Cuenca en evento estatal

Jun 26, 2017 Javier Correa, regidor de Turismo en San Miguel Soyaltepec, anunció que...

Tuxtepec, de los municipios con mayor violencia de género, Secretaría de la Mujer manda auxilio

Jun 26, 2017 El municipio de Tuxtepec junto con otros municipios del estado de Oaxaca...

Se preparan Cuenqueños para concurso nacional de gastronomía

Jun 26, 2017 Carlos Alberto Vera Vargas, director del Instituto para la Capacitación...

Oaxaca

Estrechan lazos DIF Estatal y Fundación Michou y Mau I.A.P Jun 26, 2017 Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 26 de junio de 2017.- La Directora General del Sistem...
Por desacato, multan a las y los diputados de Oaxaca y casi casi …les inhabilitan Jun 26, 2017 El juez séptimo de distrito de Salina Cruz, Nelson Loranca Ventura, multó a la...
Matan deudas de gobiernos a proveedores, advierte CANACO cierre de cortinas Jun 26, 2017 Los gobiernos municipal y del estado, todavía tienen pendiente el pago ...
Oaxaca inicia semana con bloqueos carreteros Jun 26, 2017 Organizaciones sociales, estudiantiles, políticas y por la defensa de los terri...
Llega a Congreso de la Unión la corrupción de magistrados del TEEO Jun 26, 2017 La presunta corrupción que priva en los magistrados del Tribunal Electoral del ...
Prioridad a pendientes en transporte público, para después aumento a la tarifa: SEVITRA Jun 25, 2017 Francisco Javier García López, Secretario de Vialidad y Transporte de Oaxaca (...
3 - 5