Tenemos un Presidente que si está Gobernando, ya hacía falta un cambio: Carlos Illescas

La tarde de este viernes el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila dio muestra una vez más de su trabajo y empeño por darle rumbo al desarrollo de Tuxtepec, dando entrega de apoyos a través de su programa municipal Mejora.

Erasmo Hernández Secretario del Comité de la colonia El Dorado, agradeció al edil su disposición por realizar trabajo en favor de la ciudadanía, “le damos gracias porque una vez más nuestra solicitud tiene respuesta, sabemos que podemos contar con usted, porque nos ha demostrado en diferentes ocasiones que su interés es el desarrollo y bienestar de los tuxtepecanos”.

En dicha colonia se hizo entrega a la Iglesia Católica de 2 toneladas de cemento y 3 cubetas de impermeabilizantes, mientras que para uso del parquecito se entregaron 400 tabicones, 5 armex, una tonelada de cemento y 2 cubetas de pintura.

Por su parte, en la colonia Diamante los ciudadanos esperaban con ansias la asistencia del edil y su equipo de trabajo, quienes fueron muy bien recibimos por decenas de habitantes.

Carlos Illescas Aguilar Presidente de la colonia dirigió un mensaje a las autoridades en representación de los vecinos, “nos honra saber que tenemos un presidente que si está gobernando, ya hacía falta un cambio como este, estamos con usted de lleno, ahora y en el futuro, porque es una persona de calidad y calidez humana”.

Ahí fue entregado cemento para la Capilla, y en próximos días se dará rehabilitación a 20 lámparas y fotoceldas, además ya cuentan con la autorización para la construcción de un techado para la escuela primaria Emiliano Zapata, que esperan pueda ser iniciada en los meses siguientes.

De igual forma, Rosa Irma Delfín Presidenta de la colonia 5 de Febrero, agradeció el apoyo entregado a su colonia que constó de cemento, block y pintura, y aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente que no los dejen solos, solicitando el techado para el salón de usos múltiples.

Cabe destacar que hace unas semanas el Presidente dio entrega de cemento a esta misma colonia, recurso que fue utilizado en el piso del salón que ahora ya cuenta con suelo firme.

“En este gobierno estamos ocupando el dinero para el agua potable, para rehabilitar el alumbrado, dándole prioridad a la mejora de los servicios públicos, porque sabemos cuáles son las necesidades básicas y queremos que todos cuenten con servicios de calidad, tenemos 156 colonias regulares y 49 irregulares, 205 en total y a todas se les debe brindar la misma atención, pero poco a poco sabemos que vamos a ir avanzando”, apuntó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Entre las autoridades presentes se encontraba la Síndico Hacendaria Blamca Estela Tomas Meza, el Regidor de Obras Públicas Juan Luis Sánchez Marín y el Regidor de Educación, Cultura y Deportes Guillermo Guardado Campa.


Cumplen Diputada Mariana Benítez y Gustavo Díaz Sánchez con Cosolapa ...
Cuadrados y rezagados jueces familiares en Tuxtepec, entorpecen acceso a la just...
Maestros inician clases, también advierten jornadas de lucha tras incumplimient...
La ciudadanía de la Cuenca del Papaloapan en cada encuentro ciudadano aprovecharon para agradecer que Samuel Gurrión es un legislador comprometida con su labor política.

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Cuadrados y rezagados jueces familiares en Tuxtepec, entorpecen acceso a la justicia de la ciudadanía

Ante algunas reformas y nuevas disposiciones en temas jurídicos, el Pod...

Maestros inician clases, también advierten jornadas de lucha tras incumplimiento de autoridades

La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) co...

Los tuxtepecanos ya no estamos soñando, hoy construimos un mejor futuro: Dávila

El potencial sin realidad, es sueño y los tuxtepecanos ya no estamos soñando, ...

Recorre Samuel Gurrión comunidades de la Cuenca

El Diputado Local en Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, visitó el municip...

#VIDEO Hospitales de Tuxtepec discriminan a personas con VIH: COESIDA

Unidades hospitalarias han reprobado en materia de derechos humanos, al ...

Diabetes tipo 2, cada vez más común en niños y adolescentes

Se estima que cerca de la mitad de la población pediátrica con diabetes presen...

Oaxaca, quinto lugar en violencia escolar

En Oaxaca la violencia en el ámbito escolar y familiar son las que más afectan...

Analizan legalizar matrimonio igualitario en Oaxaca

Luego que diputados de la fracción parlamentaria del Partido de Movimiento de R...

2 - 5

Detectan a adultos con certificado de estudios pero que no saber leer o escribir

Ago 18, 2017 El Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA) detectó en l...

Unidades Móviles del Sistema DIF continúan beneficiando a la población oaxaqueña

Ago 17, 2017 Ante la encomienda de la Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Int...

Chiltepec sin sesiones de cabildo, acusa regidor afectaciones al desarrollo del municipio

Ago 17, 2017 Nabor Díaz Gálvez, regidor de medio ambiente en el Municipio de San Jo...

Oaxaca

Cumplen Diputada Mariana Benítez y Gustavo Díaz Sánchez con Cosolapa Ago 21, 2017 "Para poner a Oaxaca en Movimiento todas y todos debemos trabajar en equ...
Difunde Diputado Samuel Gurrión Matías labor parlamentaria en comunidades de la Cuenca, la gente lo considera un aliado de sus causas Ago 20, 2017 La ciudadanía de la Cuenca del Papaloapan en cada encuentro ciudadano aprovecharon para agradecer que Samuel Gurrión es un legislador comprometida con su labor política.
GALERÍA| Recorre Samuel Gurrión comunidades de la Cuenca Ago 20, 2017 El Diputado Local en Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, visitó el municip...
Oaxaca, quinto lugar en violencia escolar Ago 19, 2017 En Oaxaca la violencia en el ámbito escolar y familiar son las que más afectan...
Analizan legalizar matrimonio igualitario en Oaxaca Ago 19, 2017 Luego que diputados de la fracción parlamentaria del Partido de Movimiento de R...
3 - 5