Tenemos un Presidente que si está Gobernando, ya hacía falta un cambio: Carlos Illescas

La tarde de este viernes el Gobierno Municipal que preside Fernando Bautista Dávila dio muestra una vez más de su trabajo y empeño por darle rumbo al desarrollo de Tuxtepec, dando entrega de apoyos a través de su programa municipal Mejora.

Erasmo Hernández Secretario del Comité de la colonia El Dorado, agradeció al edil su disposición por realizar trabajo en favor de la ciudadanía, “le damos gracias porque una vez más nuestra solicitud tiene respuesta, sabemos que podemos contar con usted, porque nos ha demostrado en diferentes ocasiones que su interés es el desarrollo y bienestar de los tuxtepecanos”.

En dicha colonia se hizo entrega a la Iglesia Católica de 2 toneladas de cemento y 3 cubetas de impermeabilizantes, mientras que para uso del parquecito se entregaron 400 tabicones, 5 armex, una tonelada de cemento y 2 cubetas de pintura.

Por su parte, en la colonia Diamante los ciudadanos esperaban con ansias la asistencia del edil y su equipo de trabajo, quienes fueron muy bien recibimos por decenas de habitantes.

Carlos Illescas Aguilar Presidente de la colonia dirigió un mensaje a las autoridades en representación de los vecinos, “nos honra saber que tenemos un presidente que si está gobernando, ya hacía falta un cambio como este, estamos con usted de lleno, ahora y en el futuro, porque es una persona de calidad y calidez humana”.

Ahí fue entregado cemento para la Capilla, y en próximos días se dará rehabilitación a 20 lámparas y fotoceldas, además ya cuentan con la autorización para la construcción de un techado para la escuela primaria Emiliano Zapata, que esperan pueda ser iniciada en los meses siguientes.

De igual forma, Rosa Irma Delfín Presidenta de la colonia 5 de Febrero, agradeció el apoyo entregado a su colonia que constó de cemento, block y pintura, y aprovechó la oportunidad para pedirle al presidente que no los dejen solos, solicitando el techado para el salón de usos múltiples.

Cabe destacar que hace unas semanas el Presidente dio entrega de cemento a esta misma colonia, recurso que fue utilizado en el piso del salón que ahora ya cuenta con suelo firme.

“En este gobierno estamos ocupando el dinero para el agua potable, para rehabilitar el alumbrado, dándole prioridad a la mejora de los servicios públicos, porque sabemos cuáles son las necesidades básicas y queremos que todos cuenten con servicios de calidad, tenemos 156 colonias regulares y 49 irregulares, 205 en total y a todas se les debe brindar la misma atención, pero poco a poco sabemos que vamos a ir avanzando”, apuntó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

Entre las autoridades presentes se encontraba la Síndico Hacendaria Blamca Estela Tomas Meza, el Regidor de Obras Públicas Juan Luis Sánchez Marín y el Regidor de Educación, Cultura y Deportes Guillermo Guardado Campa.


Red de abastecimiento de agua potable será posible conmigo y el apoyo del gober...
Limpieza y saneamiento del arroyo Moctezuma por salud, de apremiante necesidad: ...
Javier Pacheco trabajará de la mano con las comunidades ...
Zimatlán con toda la fuerza para llevar al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Inelegible candidatura de abanderado de Nueva Alianza en Tuxtepec, experto

La resolución emitida por la Sala Superior Xalapa del Tribunal Electoral sobre ...

Incansable gestoría a microcréditos para reactivar la economía, aseguró Emma del Carmen Hernández

Tuxtepec, Oax.- Con el objetivo de apoyar a micro y pequeñas empresas, la candi...


Comienzan sin licencia de Construcción el 70 % de obras privadas en Tuxtepec: Desarrollo Urbano

Los asesinatos y ataques contra periodistas en México tienen el objetivo polít...

Presentan “Julio, mes de la Guelaguetza 2018”

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó “Julio, mes de la Guelaguetza...

Acusan de peculado y enriquecimiento ilícito a candidato-edil de Nueva Alianza en Tuxtepec

Del presunto delito de peculado y enriquecimiento ilícito, fue acusado el candi...

Indaga CNDH quejas por paro magisterial en Oaxaca

maestros no garantizan derechos de los niños

Mantienen bloqueo de más de 40 horas en carretera Oaxaca-Veracruz

Los manifestantes han mantenido su bloqueo durante más de 40 horas, permitiendo el paso momentáneo de vehículos tres veces al día.

2 - 5

Estaré pendiente del progreso de los pueblos y su gente: TOÑO NAZARIO.

Jun 17, 2018 El candidato priista a la presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec...

Aparatoso accidente en Tres Valles deja tres heridos, dos de ellos graves!!!...

Jun 17, 2018 Sorprendente choque entre dos vehículos compactos a la altura de Las Ya...

Candidato pide justicia ante tribunal, pero mintió con candidatura trasngénero

Jun 17, 2018 La Coordinadora Estatal del partido Movimiento Ciudadano Guadalupe García Alman...

Oaxaca

Zimatlán con toda la fuerza para llevar al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué Jun 18, 2018 El respaldo contundente de las comunidades de este distrito son muestra de que R...
Presentan “Julio, mes de la Guelaguetza 2018” Jun 18, 2018 El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó “Julio, mes de la Guelaguetza...
Ejército, Marina y Policía Federal vigilan comicios en Oaxaca Jun 18, 2018 La organización y capacitación del Instituto Nacional Electoral (INE) para las...
Indaga CNDH quejas por paro magisterial en Oaxaca Jun 18, 2018 maestros no garantizan derechos de los niños
Reconoce Fiscalía solo 7 de 37 feminicidios Jun 18, 2018 Sólo 7 de los 37 asesinatos cometidos en contra de mujeres en Oaxaca de enero a...
Mantienen bloqueo de más de 40 horas en carretera Oaxaca-Veracruz Jun 18, 2018 Los manifestantes han mantenido su bloqueo durante más de 40 horas, permitiendo el paso momentáneo de vehículos tres veces al día.
3 - 5