Tigres no es invencible, ni el Barça de Pep Guardiola lo fue: Herrera

Ningún equipo es invencible, ni siquiera el Barcelona, afirmó Miguel Piojo Herrera, técnico de Xolos, de cara al partido contra Tigres, correspondiente al duelo de ida de semifinal del torneo Clausura 2017, al tiempo que destacó que Ricardo Tuca Ferretti, estratega de la UANL, sufre pérdida de memoria.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico al que no han corrido de algún equipo? Ferretti, ¿y cómo ha cambiado de equipo entonces?”, dijo Herrera respecto de los señalamientos que hizo el timonel felino sobre el supuesto contrato que ya habría firmado el Piojo con América siendo que aún dirige a Tijuana.

“¿Cómo cambió de equipo?, porque salía de Pumas y ya estaba en Tigres. Son circunstancias y tampoco está mal, porque es un técnico muy exitoso”, expresó.

Pese al cruce de declaraciones entre ambos técnicos, así como los rumores sobre el fichaje de Avilés Hurtado con las Águilas, Herrera aseguró que tanto él como su equipo se encuentran concentrados para conseguir la victoria en la serie de semifinal.

“Es lógico que se hable de Avilés en varios equipos, porque es un jugador de alto nivel y además es el mejor del torneo, pero estamos concentrados en lo que tenemos que hacer” para avanzar a la final, sentenció.


Herrera aceptó que el conjunto regiomontano es peligroso debido a que tiene jugadores de gran calidad, como Andre-Pierre Gignac, Javier Aquino e Ismael Sosa, pero dejó claro que el plantel de la UANL “no es invencible” al destacar que “ni el Barcelona de Pep Guardiola lo fue”.

Aseveró que “hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo”.

No obstante, se mostró consciente de que no puden cometer errores ante la escuadra universitaria, porque “Tigres no te va a perdonar, tiene un equipo tan basto que si le das una oportunidad la van aprovechar al máximo”.

El Piojo descartó que el plantel de Tigres pudiera sorprenderlo al afirmar que “conocemos a los 25 futbolistas que tienen disponibles” y añadió en tono irónico que la única sorpresa sería “ver a André-Pierre Gignac de portero o a Nahuel Guzmán (guardameta) de centro delantero”.

La primera parte de la serie semifinal se disputará en el estadio Universitario, donde los Tigres intentarán aprovechar su condición de locales para conseguir una ventaja que les permita aspirar al bicampeonato.

Los Xolos, que culminarán la fase regular como superlíderes, buscarán el gol de visitante para poder dar el último golpe el domingo en el partido de vuelta en el estadio Caliente.


A LA DIRECCIÓN EDITORIAL DEL UNIVERSAL “EL GRAN DIARIO DE MÉXICO ...
Bajo revisión trabajadores de sólo 15 bares y cantinas de Tuxtepec ...
19 parejas legalizaron su matrimonio, dando certeza jurídica a su relación

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General


Gobierno municipal de Jacatepec celebra matrimonios colectivos

19 parejas legalizaron su matrimonio, dando certeza jurídica a su relación

VIDEO | Sevitra le da por su lado a estudiantes y prevé regreso de descuento en la tarifa

Eliseo Cortes, representante de la Secretaría de Vialidad y Transporte ...

Multas desde 15 mil hasta clausura de establecimientos; sanciones al emitir factura con malas prácticas

El Administrador desconcertado del Servicio de Administración Tributaria (SAT)...

Exfuncionarios y políticos aparecen en nómina de la UABJO

Exfuncionarios y políticos engrosan la plantilla de catedráticos de la...

Bloquean normalistas de Oaxaca cruceros y marchan; exigen plazas automáticas

Estudiantes normalistas del estado de Oaxaca, pertenecientes a la Coordi...

Dicen médicos y enfermeros no a levantar paro en Hospital General de Tuxtepec

Sindicalizados del Sector Salud, en el Hospital Regional de Tuxtepec, definen no...

Reclusas de Tanivet se declaran en huelga de hambre

La presidenta del Comité Pro Defensa de Mujeres Reclusas del Penal de Tanivet, ...

2 - 5

Gobierno municipal de Jacatepec celebra matrimonios colectivos

Feb 23, 2018 19 parejas legalizaron su matrimonio, dando certeza jurídica a su relación

Reactivarán 18 cocinas infuncionales en la Cuenca

Feb 23, 2018 En 18 municipio de la región del Papaloapan se activaron las cocinas co...

Rescatan cuerpo de joven ahogado en Valle Nacional

Feb 23, 2018 El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civ...

Oaxaca

A LA DIRECCIÓN EDITORIAL DEL UNIVERSAL “EL GRAN DIARIO DE MÉXICO Feb 24, 2018 :LA COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL SISTEMA PARA EL DESARR...
Diputados y ediles que buscan reelección podrán mantener cargos Feb 23, 2018 Las actuales 42 diputadas y diputados locales y alcaldes de los 153 municipios q...
Exfuncionarios y políticos aparecen en nómina de la UABJO Feb 23, 2018 Exfuncionarios y políticos engrosan la plantilla de catedráticos de la...
Bloquean normalistas de Oaxaca cruceros y marchan; exigen plazas automáticas Feb 23, 2018 Estudiantes normalistas del estado de Oaxaca, pertenecientes a la Coordi...
Reclusas de Tanivet se declaran en huelga de hambre Feb 23, 2018 La presidenta del Comité Pro Defensa de Mujeres Reclusas del Penal de Tanivet, ...
Desvió IEEPO 324 mdp para sueldos ilegales en Oaxaca: ASF Feb 23, 2018 La Auditoría Superior de la Federación (ASF) halló desvíos de recursos en el...
3 - 5