Tigres no es invencible, ni el Barça de Pep Guardiola lo fue: Herrera

Ningún equipo es invencible, ni siquiera el Barcelona, afirmó Miguel Piojo Herrera, técnico de Xolos, de cara al partido contra Tigres, correspondiente al duelo de ida de semifinal del torneo Clausura 2017, al tiempo que destacó que Ricardo Tuca Ferretti, estratega de la UANL, sufre pérdida de memoria.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico al que no han corrido de algún equipo? Ferretti, ¿y cómo ha cambiado de equipo entonces?”, dijo Herrera respecto de los señalamientos que hizo el timonel felino sobre el supuesto contrato que ya habría firmado el Piojo con América siendo que aún dirige a Tijuana.

“¿Cómo cambió de equipo?, porque salía de Pumas y ya estaba en Tigres. Son circunstancias y tampoco está mal, porque es un técnico muy exitoso”, expresó.

Pese al cruce de declaraciones entre ambos técnicos, así como los rumores sobre el fichaje de Avilés Hurtado con las Águilas, Herrera aseguró que tanto él como su equipo se encuentran concentrados para conseguir la victoria en la serie de semifinal.

“Es lógico que se hable de Avilés en varios equipos, porque es un jugador de alto nivel y además es el mejor del torneo, pero estamos concentrados en lo que tenemos que hacer” para avanzar a la final, sentenció.


Herrera aceptó que el conjunto regiomontano es peligroso debido a que tiene jugadores de gran calidad, como Andre-Pierre Gignac, Javier Aquino e Ismael Sosa, pero dejó claro que el plantel de la UANL “no es invencible” al destacar que “ni el Barcelona de Pep Guardiola lo fue”.

Aseveró que “hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo”.

No obstante, se mostró consciente de que no puden cometer errores ante la escuadra universitaria, porque “Tigres no te va a perdonar, tiene un equipo tan basto que si le das una oportunidad la van aprovechar al máximo”.

El Piojo descartó que el plantel de Tigres pudiera sorprenderlo al afirmar que “conocemos a los 25 futbolistas que tienen disponibles” y añadió en tono irónico que la única sorpresa sería “ver a André-Pierre Gignac de portero o a Nahuel Guzmán (guardameta) de centro delantero”.

La primera parte de la serie semifinal se disputará en el estadio Universitario, donde los Tigres intentarán aprovechar su condición de locales para conseguir una ventaja que les permita aspirar al bicampeonato.

Los Xolos, que culminarán la fase regular como superlíderes, buscarán el gol de visitante para poder dar el último golpe el domingo en el partido de vuelta en el estadio Caliente.


VIDEO| Pedirán taxistas a cabildo nuevo estudio de factibilidad en Tuxtepec ...
Susana da marcha atrás a sus reproches: acepta candidatura al Senado por Morena...
Suman tres personas asesinadas con arma de fuego en las últimas horas en Oaxaca...
Volcaduras y daños en techos por fuertes vientos en el Istmo de Oaxaca ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General


Susana da marcha atrás a sus reproches: acepta candidatura al Senado por Morena; “es nuevo para mí”

Una vez ungida como candidata al Senado de la República en primera fórmula, Su...

Suman tres personas asesinadas con arma de fuego en las últimas horas en Oaxaca

Una adolescente fue asesinada a balazos la noche del viernes en San Miguel Suchi...

Apoyar a preservar la riqueza natural de Oaxaca es tarea de ciudadanos e instituciones; Gurrión Matías

Oaxaca alberga una com­ple­ja variedad am­bien­tal, de allí su alta biodi­...

Estaría iglesia manipulando la "fe" para que víctimas de La Barca desistan de juicio: Defensor

Samuel aguilera Vázquez, asesor particular de Ricardo Dionisio, familiar de dos...

Desiste una victima del Caso La Barca, quedan dos en busca de justicia

Este jueves en el Juzgado Oral de esta ciudad de Tuxtepec tuvo lugar el seguimie...

Crece 5.4% cifra de pobres en Oaxaca, aquí el municipio más pobre del país

Santos Reyes Yucuná, comunidad de la mixteca de Oaxaca perteneciente al distrit...

Advierten sobre aumento de extorsiones en Tuxtepec

Efraín Aquino Espinosa, jefe de prevención al delito del ayuntamiento de Tuxte...

2 - 5

Toman protesta Consejeros Electorales en el INE-Tuxtepec

Dic 08, 2017 Este viernes tomaron protesta las y los ciudadanos que conformarán el Consejo D...

Respaldan dirigentes del PES a Ángel Desgarenes y rechazan imposición

Dic 07, 2017 Dirigentes municipales del Partido Encuentro Social (PES) en la Cuenca del Papal...

Gabriel Cué lleva servicios del Gobierno Federal y de Oaxaca a las comunidades de la Cuenca

Dic 01, 2017 8 dependencias atendieron a más de 350 personas en Betania

Oaxaca

Susana da marcha atrás a sus reproches: acepta candidatura al Senado por Morena; “es nuevo para mí” Dic 09, 2017 Una vez ungida como candidata al Senado de la República en primera fórmula, Su...
Volcaduras y daños en techos por fuertes vientos en el Istmo de Oaxaca Dic 09, 2017 El evento de “Norte” provocó la volcadura de tres tráileres en menos de 12...
Diseñadora pone a Oaxaca en los máximos circuitos de la moda Dic 09, 2017 En el 2018 Oaxaca será participante del Vancouver Fashion Week, que anualmente ...
Oaxaqueños celebran a la Virgen de Juquila Dic 08, 2017 Decenas de fieles oaxaqueños acudieron a la parroquia de San Juan Bautista, ub...
Navidad, un acto de unidad y solidaridad entre el pueblo oaxaqueño: AMH Dic 08, 2017 Ante decenas de familias que se congregaron en la Alameda de León y en un ambie...
90 días del sismo: 100 mil estudiantes sin clases Dic 08, 2017 Al cumplirse 90 días del sismo que cimbró la vida cotidiana de los zapotecas d...
3 - 5