Tigres no es invencible, ni el Barça de Pep Guardiola lo fue: Herrera

Ningún equipo es invencible, ni siquiera el Barcelona, afirmó Miguel Piojo Herrera, técnico de Xolos, de cara al partido contra Tigres, correspondiente al duelo de ida de semifinal del torneo Clausura 2017, al tiempo que destacó que Ricardo Tuca Ferretti, estratega de la UANL, sufre pérdida de memoria.

“Me parece que al Tuca le da Alzheimer. ¿Cuál es el único técnico al que no han corrido de algún equipo? Ferretti, ¿y cómo ha cambiado de equipo entonces?”, dijo Herrera respecto de los señalamientos que hizo el timonel felino sobre el supuesto contrato que ya habría firmado el Piojo con América siendo que aún dirige a Tijuana.

“¿Cómo cambió de equipo?, porque salía de Pumas y ya estaba en Tigres. Son circunstancias y tampoco está mal, porque es un técnico muy exitoso”, expresó.

Pese al cruce de declaraciones entre ambos técnicos, así como los rumores sobre el fichaje de Avilés Hurtado con las Águilas, Herrera aseguró que tanto él como su equipo se encuentran concentrados para conseguir la victoria en la serie de semifinal.

“Es lógico que se hable de Avilés en varios equipos, porque es un jugador de alto nivel y además es el mejor del torneo, pero estamos concentrados en lo que tenemos que hacer” para avanzar a la final, sentenció.


Herrera aceptó que el conjunto regiomontano es peligroso debido a que tiene jugadores de gran calidad, como Andre-Pierre Gignac, Javier Aquino e Ismael Sosa, pero dejó claro que el plantel de la UANL “no es invencible” al destacar que “ni el Barcelona de Pep Guardiola lo fue”.

Aseveró que “hay que pensar y buscar el talón de Aquiles del equipo de enfrente, estar atentos y hacer un gran trabajo”.

No obstante, se mostró consciente de que no puden cometer errores ante la escuadra universitaria, porque “Tigres no te va a perdonar, tiene un equipo tan basto que si le das una oportunidad la van aprovechar al máximo”.

El Piojo descartó que el plantel de Tigres pudiera sorprenderlo al afirmar que “conocemos a los 25 futbolistas que tienen disponibles” y añadió en tono irónico que la única sorpresa sería “ver a André-Pierre Gignac de portero o a Nahuel Guzmán (guardameta) de centro delantero”.

La primera parte de la serie semifinal se disputará en el estadio Universitario, donde los Tigres intentarán aprovechar su condición de locales para conseguir una ventaja que les permita aspirar al bicampeonato.

Los Xolos, que culminarán la fase regular como superlíderes, buscarán el gol de visitante para poder dar el último golpe el domingo en el partido de vuelta en el estadio Caliente.


Visita SEDESOH municipio de Usila en la Cuenca ...
Definitiva la salida de Karina del PRD, se va a Morena ...
Además de semáforos que se descomponen con la lluvia, empresa violenta derecho...
Agónica voltereta de América sobre los Potros UAEM ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Definitiva la salida de Karina del PRD, se va a Morena

Karina Barón Ortíz, diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PR...

CONALEP-Tuxtepec y su educación "patito", pone a maestros en áreas que no les compete

En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Conalep plantel 157 &...

Impulsan en Juchitán campaña “Sí el pueblo paga, las eólicas tienen que pagar”

A través de playeras entintadas con la leyenda de “Sí el pueblo paga, las e...

Incumple Tesorería de Tuxtepec con entrega de información Pública, vendrían sanciones contra responsable

El pasado 19 de agosto fue la fecha límite para que las áreas operativas que c...

En el Gobierno Municipal pugnamos por un Tuxtepec moderno: Dávila

El Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, afirmó que Tuxt...


Advierte Estados Unidos a sus ciudadanos por violencia en Tuxtepec, recomienda evitarlo en sus viajes

El Departamento de Estado de Estados Unidos renovó la Alerta de Viaje hacia Mé...


2 - 5

Visita SEDESOH municipio de Usila en la Cuenca

Ago 23, 2017 El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del gobiern...

Visitará presidenta del DIF-Oaxaca municipios de la Cuenca este jueves

Ago 23, 2017 La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Inte...

Gobierno de Soyaltepec invierte al deporte del municipio

Ago 22, 2017 El presidente de Soyaltepec, Julian Margarito realizó la entrega de uniformes d...

Oaxaca

Visita SEDESOH municipio de Usila en la Cuenca Ago 23, 2017 El titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) del gobiern...
Definitiva la salida de Karina del PRD, se va a Morena Ago 23, 2017 Karina Barón Ortíz, diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PR...
Reprueba Oaxaca en reforma educativa; sólo 47% de maestros idóneos Ago 23, 2017 Al calificar a los estados por la implementación de la reforma educativa, Mexic...
Impulsan en Juchitán campaña “Sí el pueblo paga, las eólicas tienen que pagar” Ago 23, 2017 A través de playeras entintadas con la leyenda de “Sí el pueblo paga, las e...
En Oaxaca, la protección a periodistas es “un acto de simulación” Ago 23, 2017 Con el falso discurso de garantizar la Libertad de Expresión y el ejercicio per...
Reprueba PES populismo y exhibicionismo de políticos en Tuxtepec Ago 22, 2017 Como actores políticos, en Tuxtepec debemos dejar a un lado el populismo y deja...
3 - 5