Tomará CANACO ruta Jurídica ante Congreso Local por Ley de Ingresos que los perjudica



La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) pedirá explicación al Congreso del Estado de los diputados locales que aprobaron la ley de ingresos en la que se incrementaron los impuestos al sector comercial, se enfrascará en una lucha legal, y señalará a los responsables ante los medios para que no vuelvan a ocupar un cargo público, esto señaló Cornelio Parra Montor, presidente del organismo empresarial en Tuxtepec.

Comentó que para ellos es irrelevante los dimes y diretes de quién de los presidentes -Fernando Bautista Dávila  o el ex edil Antonio Sacre Rangel- miente o dice la verdad con respecto a quien aprobó dicha ley.

Porque -dijo- esto no es un juego, ya que el comercio va perder millones de pesos por esta situación, que no solo afecta a los comerciantes, también a los ciudadanos que pagan sus impuestos.

“Quien lo haya promoviendo esta propuesta de ley ya es un traidor para Tuxtepec. Quien haya dicho que se deben pagar mil porcientos de pesos por impuestos, ya es un traidor”.

Señaló que pedirán de manera jurídica que les responda el Congreso del Estado. Y pedirán la sesión donde los diputados cometen la “atrocidad” contra el pueblo de Tuxtepec, ya que quien autoriza la Ley de Ingresos Municipales son los diputados.

Puntualizó que como organización se va enfrascar en una lucha legal, por un lado, y otra mediática señalando a los diputados que actuaron mal para que no tengan futuro político en esta zona.


TELMEX conecta a Cumbre de Negocios 2017 ...
Maestros piden a su dirigencia no simular paros ni plantones; mientras toman cru...
Desalojan y bloquean militantes de la API oficinas de gobierno en Tuxtepec ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

2 - 5

Continúan tramos carreteros con daños en la Cuenca

Oct 23, 2017 Varios tramos carreteros de la región Cuenca del Papaloapan, al norte d...

Se manifiesta PUP-API en Tuxtepec, a 7 años del asesinato de su líder Heriberto Pazos

Oct 23, 2017 Integrantes de la Asamblea de Pueblos Indígenas (API) y del Partido Unidad Popu...

Familias se alistan para recibir a sus “Fieles Difuntos”

Oct 22, 2017 Se acerca “Día de Muertos”

3 - 5