Vamos por buen camino y tenemos un gobierno visión y rumbo: Dávila

Entre aplausos y el reconocimiento al trabajo que ha realizado como Presidente Municipal en estos primeros siete meses de su gobierno, habitantes de las colonias Central de Maquinaria, La Soledad y Guadalupe Hinojosa, recibieron a Fernando Bautista Dávila en la visita que realizó a estos asentamientos humanos para hacer entrega de apoyos a escuelas, iglesias, agencias así como a madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.

Durante su recorrido, el alcalde de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, dijo a la ciudadanía que este gobierno tiene rumbo y va por buen camino, trabaja junto con la gente para lograr en estos dos años en que estará al frente de la Administración Municipal el Tuxtepec que merecen los tuxtepecanos, para que cuenten con más y mejores servicios públicos, con una imagen atractiva para los empresarios, para apoyar a quienes más lo necesitan, para que todos puedan tener una mejor calidad de vida.

Fernando Bautista Dávila, afirmó “con el apoyo del Cabildo, de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento y sobre todo de la ciudadanía se vislumbra un mejor porvenir, con una mirada ancha que construye, coincide y desata la energía de esta tierra para cimentar juntos un mejor futuro”.

Destacó que en esta Administración Municipal no se basan en una visión personal, sino en la voluntad colectiva para contar con infraestructura de calidad, diversificación económica, seguridad ciudadana, calidad de vida, transparencia y buen gobierno.

Cabe señalar que el Presidente Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de apoyos a través del programa “Mejora” a la colonia Central de Maquinaria siendo estos 15 láminas, 30 sillas y dos cubetas de pintura para el salón de usos múltiples.

En la colonia La Soledad, Bautista Dávila proporcionó 30 sillas para el salón de usos múltiples, 3 cubetas de pintura que se utilizarán en el tanque elevado, 02 toneladas de cemento para la construcción de un aula en la escuela Telesecundaria, 15 bultos de cemento para la barda perimetral de este plantel educativo así como un viaje de grava.

Así también se benefició con 01 tonelada de cemento al templo “Monte Sión” y la escuela primaria “Lic. Alfredo Bonfil” con 01 lámpara, 01 balastro y 01 fotocelda.

Mientras que en la colonia Guadalupe Hinojosa, Fernando Bautista Dávila entregó 03 cubetas de pintura, 02 toneladas de cemento para la capilla “Señora de

Guadalupe”, 25 sillas para el salón de juntas así como 60 apoyos alimentarios para madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.


Un día sin chatarras rodantes en Tuxtepec y maestros advierten con radicalizar ...
Excluye SEVITRA a maestros y padres de reunión con concesionarios, dice que bus...
#ÚLTIMOMOMENTO Sin resultados a favor Sindicato de Salud continuará paro en Tu...
Defensoría interpone controversia contra LSI ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

#ÚLTIMOMOMENTO Sin resultados a favor Sindicato de Salud continuará paro en Tuxtepec, ya cumplen una semana

Esta noche concluyó la asamblea estatal de delegados del Sindicato Nacional de ...

Trabajadores de Salud no ceden, con bloqueos y marchas exigen a Murat la renuncia de Juan Diaz Pimentel

Con seis bloqueos en el Istmo de Tehuantepec y una marcha en la capital del esta...

Alcalde de Tuxtepec elude transparentar hasta cuánto pagó a Yuri y Sonora Dinamita para fiesta patronal

OAXACA, Oax. (apro).- Pese a que el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec gobe...

Realiza Sevitra revisión física y mecánica de taxis

La mañana de este martes, la Secretaría de vialidad y transporte (Sevitra) en...

Ausente sindicato del Conalep en la marcha en apoyo a estudiantes

El llamado realizado por padres de familia del Colegio Nacional de Educación Pr...

'La forma del agua', de Guillermo del Toro, lidera nominaciones a los Oscar

Ésta es la lista completa de las nominaciones a los premios más deseados de Hollywood. Los ganadores se darán a conocer en una ceremonia el 4 de marzo.

Instruye IAIPO a ayuntamiento de Tuxtepec entregar información

Ayuntamiento muestra negativa en dar información

¿Inician 90 acciones o campaña para 3 años más?

El presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Fernando Bautista...

2 - 5

Trabajadores de Salud no ceden, con bloqueos y marchas exigen a Murat la renuncia de Juan Diaz Pimentel

Ene 23, 2018 Con seis bloqueos en el Istmo de Tehuantepec y una marcha en la capital del esta...

Tras rechazo de Fiesta Tabacalera, Valle insiste en regresar a Guelaguetza pero ahora con Fandango Cuenqueño

Ene 21, 2018 Luego de ser rechazado por el Comité de Autenticidad y haberle negado a Valle N...

Oaxaca

Defensoría interpone controversia contra LSI Ene 23, 2018 La Defensoría de Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca (DDHPO), int...
Rescatan a ballena varada en playa de Tututepec, Oaxaca Ene 23, 2018 Elementos de PC y Bomberos ayudaron a regresar al animal al mar; de diciembre a marzo es la época de mayor presencia de ballenas
Defensoría de Oaxaca registró 144 agresiones a periodistas en 2017 Ene 23, 2018 OAXACA, Oax. (apro).- Por lo menos 144 agresiones a periodistas se documentaron ...
Alcaldesa de Juchitán anuncia marcha en la CDMX; pide apoyo para reconstrucción Ene 23, 2018 Gloria Sánchez, presidenta Municipal de Juchitán, acudió a la Capital de Oaxaca para pedir audiencia con el gobernador y exponer las carencias de las labores de reconstrucción de las infraestructuras dañadas.
Piden negociar déficit de 7 mil 700 mdp en Servicios de Salud de Oaxaca Ene 23, 2018 El gobierno del estado debe establecer una mesa de negociación con la Secretar...
3 - 5