Votar por Cristabel Matus es votar por un Tuxtepec que avanza

Aprovechar el primer minuto del día que iniciaron las campañas y hacerlo rodeada de amigos, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, familiares y vecinos de la colonia Santa Fe, fue un buen presagio de lo que será toda la campaña de Cristabel Matus con miras a la Diputación Local por el Distrito 02 con cabecera en Tuxtepec, camino en el que la acompaña la también abogada Alejandrina Ronquillo Regules.

“Hoy el día más feliz de mi vida, aquí está mi familia, mis amigos, mis vecinos, mis compañeros y representantes de partido, este es el día que siempre soñé, siempre lo he esperado y para lo cual me he preparado toda mi vida” expresó Cristabel Matus Villalobos.

Quien a manera de carta de presentación indicó a los presentes que nació en Tuxtepec, aquí estudió la primaria, la secundaria y la preparatoria “pero también como ustedes tuve que salir de mi pueblo para ir a la universidad, regresé en 1999 como licenciada en derecho y desde entonces he servido a mi ciudad como Juez único Municipal en el año 2002, así también fui oficial del registro civil en el año 2006 y recientemente como delegada fiscal en la recaudación de rentas” afirmó.

Como parte de su currículum expuso que también ha sido docente en la secundaria técnica de San Bartolo, en la preparatoria del colegio Tuxtepec y en las universidades UNID y UNPA, donde ha dado cátedra de derecho.

“Estoy segura de que todos los que estamos aquí son personas que amamos a Tuxtepec, porque aquí están los hombres que de sol a sol trabajan día a día para llevar un sustento a sus familias, por que aquí estamos los que queremos ser mejores padres de familia cada día, las mujeres que como yo somos padre y madre en un hogar” subrayó la candidata del PRI a la Diputación Local por Tuxtepec.

Continuó “aquí están las mujeres que luchan día a día para llevar alimentos a sus hijos y a sus familias, aquí están los jóvenes que con su ímpetu y sus ganas de salir adelante buscan siempre oportunidades para que esta sociedad Tuxtepecana sea mejor”.

Cristabel Matus aseveró que los niños tienen derecho a tener una ciudad segura “aquí están todos los Tuxtepecanos que queremos y que amamos a nuestro pueblo, que deseamos que esta sociedad sea distinta, que nos late el corazón cuando oímos flor de piña en el cerro del fortín o en cualquier parte del mundo”.

Al final de su discurso de inicio de campaña precisó “les pido un voto de confianza, nací en Tuxtepec y quiero servir a mi distrito, juntos si podemos y solamente así la Cuenca avanzará, sean bienvenidos todos a este proyecto, el que juntos vamos a construir para hacer un mejor Tuxtepec, levantemos nuestras banderas, que latan nuestros corazones, para que junto con Jorge Illescas Delgado y todos nuestros candidatos triunfe México”.


Zimatlán con toda la fuerza para llevar al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué ...
Voto útil por HP garantiza transformación de Oaxaca y México ...
Sin importar lluvias ni malas condiciones del clima
Inelegible candidatura de abanderado de Nueva Alianza en Tuxtepec, experto ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Inelegible candidatura de abanderado de Nueva Alianza en Tuxtepec, experto

La resolución emitida por la Sala Superior Xalapa del Tribunal Electoral sobre ...

Incansable gestoría a microcréditos para reactivar la economía, aseguró Emma del Carmen Hernández

Tuxtepec, Oax.- Con el objetivo de apoyar a micro y pequeñas empresas, la candi...


Comienzan sin licencia de Construcción el 70 % de obras privadas en Tuxtepec: Desarrollo Urbano

Los asesinatos y ataques contra periodistas en México tienen el objetivo polít...

Presentan “Julio, mes de la Guelaguetza 2018”

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó “Julio, mes de la Guelaguetza...

Acusan de peculado y enriquecimiento ilícito a candidato-edil de Nueva Alianza en Tuxtepec

Del presunto delito de peculado y enriquecimiento ilícito, fue acusado el candi...

Indaga CNDH quejas por paro magisterial en Oaxaca

maestros no garantizan derechos de los niños

Mantienen bloqueo de más de 40 horas en carretera Oaxaca-Veracruz

Los manifestantes han mantenido su bloqueo durante más de 40 horas, permitiendo el paso momentáneo de vehículos tres veces al día.

2 - 5

Estaré pendiente del progreso de los pueblos y su gente: TOÑO NAZARIO.

Jun 17, 2018 El candidato priista a la presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec...

Aparatoso accidente en Tres Valles deja tres heridos, dos de ellos graves!!!...

Jun 17, 2018 Sorprendente choque entre dos vehículos compactos a la altura de Las Ya...

Candidato pide justicia ante tribunal, pero mintió con candidatura trasngénero

Jun 17, 2018 La Coordinadora Estatal del partido Movimiento Ciudadano Guadalupe García Alman...

Oaxaca

Zimatlán con toda la fuerza para llevar al Senado a Raúl Bolaños Cacho Cué Jun 18, 2018 El respaldo contundente de las comunidades de este distrito son muestra de que R...
Presentan “Julio, mes de la Guelaguetza 2018” Jun 18, 2018 El gobernador Alejandro Murat Hinojosa presentó “Julio, mes de la Guelaguetza...
Ejército, Marina y Policía Federal vigilan comicios en Oaxaca Jun 18, 2018 La organización y capacitación del Instituto Nacional Electoral (INE) para las...
Indaga CNDH quejas por paro magisterial en Oaxaca Jun 18, 2018 maestros no garantizan derechos de los niños
Reconoce Fiscalía solo 7 de 37 feminicidios Jun 18, 2018 Sólo 7 de los 37 asesinatos cometidos en contra de mujeres en Oaxaca de enero a...
Mantienen bloqueo de más de 40 horas en carretera Oaxaca-Veracruz Jun 18, 2018 Los manifestantes han mantenido su bloqueo durante más de 40 horas, permitiendo el paso momentáneo de vehículos tres veces al día.
3 - 5