Votar por Cristabel Matus es votar por un Tuxtepec que avanza

Aprovechar el primer minuto del día que iniciaron las campañas y hacerlo rodeada de amigos, simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, familiares y vecinos de la colonia Santa Fe, fue un buen presagio de lo que será toda la campaña de Cristabel Matus con miras a la Diputación Local por el Distrito 02 con cabecera en Tuxtepec, camino en el que la acompaña la también abogada Alejandrina Ronquillo Regules.

“Hoy el día más feliz de mi vida, aquí está mi familia, mis amigos, mis vecinos, mis compañeros y representantes de partido, este es el día que siempre soñé, siempre lo he esperado y para lo cual me he preparado toda mi vida” expresó Cristabel Matus Villalobos.

Quien a manera de carta de presentación indicó a los presentes que nació en Tuxtepec, aquí estudió la primaria, la secundaria y la preparatoria “pero también como ustedes tuve que salir de mi pueblo para ir a la universidad, regresé en 1999 como licenciada en derecho y desde entonces he servido a mi ciudad como Juez único Municipal en el año 2002, así también fui oficial del registro civil en el año 2006 y recientemente como delegada fiscal en la recaudación de rentas” afirmó.

Como parte de su currículum expuso que también ha sido docente en la secundaria técnica de San Bartolo, en la preparatoria del colegio Tuxtepec y en las universidades UNID y UNPA, donde ha dado cátedra de derecho.

“Estoy segura de que todos los que estamos aquí son personas que amamos a Tuxtepec, porque aquí están los hombres que de sol a sol trabajan día a día para llevar un sustento a sus familias, por que aquí estamos los que queremos ser mejores padres de familia cada día, las mujeres que como yo somos padre y madre en un hogar” subrayó la candidata del PRI a la Diputación Local por Tuxtepec.

Continuó “aquí están las mujeres que luchan día a día para llevar alimentos a sus hijos y a sus familias, aquí están los jóvenes que con su ímpetu y sus ganas de salir adelante buscan siempre oportunidades para que esta sociedad Tuxtepecana sea mejor”.

Cristabel Matus aseveró que los niños tienen derecho a tener una ciudad segura “aquí están todos los Tuxtepecanos que queremos y que amamos a nuestro pueblo, que deseamos que esta sociedad sea distinta, que nos late el corazón cuando oímos flor de piña en el cerro del fortín o en cualquier parte del mundo”.

Al final de su discurso de inicio de campaña precisó “les pido un voto de confianza, nací en Tuxtepec y quiero servir a mi distrito, juntos si podemos y solamente así la Cuenca avanzará, sean bienvenidos todos a este proyecto, el que juntos vamos a construir para hacer un mejor Tuxtepec, levantemos nuestras banderas, que latan nuestros corazones, para que junto con Jorge Illescas Delgado y todos nuestros candidatos triunfe México”.


Mantiene Mercado "20 de noviembre" bajas ventas ...
Colonia El Recuentro se hunde; requiere atención urgente por enorme socavón ...
Degradan comercios en Tuxtepec; convertirán Fábricas de Francia en Suburbia ...
Marchan magisterio en Tuxtepec; y entra en vigor Nueva Reforma Educativa ...

Danos tus comentarios

Danos tu comentario

General

Degradan comercios en Tuxtepec; convertirán Fábricas de Francia en Suburbia

La tienda departamental “Fábricas de Francia” ubicada en el centro comercia...

Marchan magisterio en Tuxtepec; y entra en vigor Nueva Reforma Educativa

Como parte del paro de 72 horas que inició este miércoles 15 de mayo, el sindi...

Abogados de Tuxtepec exigen disculparse a Morales Niño

Exhortan al Conapred levantar queja por discriminación a gremioAl igu...

Se deslindó dirección de Medio Ambiente por poda de árboles urbanos

Personal se capacita para evitar podas inadecuadas

Incendio en Cerro Chango afectó 36 hectáreas de selva; población de monos fuera de peligro

En la zona de conservación de “Cerro Chango” ubicado en la comunidad de Nue...

Operará Instituto de Vivienda con dinero del ramo federal

El nuevo Instituto Municipal de la Vivienda (Imvi) del ayuntamiento de Tuxtepec,...

Disminuirán paros de magisterio con nueva Reforma Educativa: Salomón Jara

El Senador de la República Salomón Jara Cruz, dijo que con la aprobación de l...

Taxistas sin respetar tarifa; sanción asciende a 2 mil pesos

El gremio taxista de Tuxtepec continúa haciendo cobros por arriba de lo estable...

2 - 5

Incendio en Cerro Chango afectó 36 hectáreas de selva; población de monos fuera de peligro

May 13, 2019 En la zona de conservación de “Cerro Chango” ubicado en la comunidad de Nue...

Habrá mayor despliegue de tecnología para combatir delitos en la Cuenca: SSP

Abr 24, 2019 El capitán José Raymundo Tuñón Jauregui titular de la Secretaría de Segurid...

Con Saldo Blanco Y Sin Contratiempos Finaliza Feria De La Mojarra En Temascal

Abr 22, 2019 Luego de cuatro días de intensa actividad, la feria de la mojarra en Temascal, ...

Oaxaca

Realiza Alejandro Murat cambios en su gabinete Abr 29, 2019 Conmina a los titulares de la Secretaría Privada, del Coplade, de la Coordinación de Atención Ciudadana y del Instituto de la Juventud a realizar con responsabilidad su trabajo en favor del pueblo de Oaxaca
Adiós a gastos por trámite de actas de nacimiento actualizadas: Laura Estrada Abr 23, 2019 El Congreso local aprobó adiciones al Código Civil para el Estado de O...
Éste es el sueldo de Yalitza como maestra de jardín de niños Abr 22, 2019 En la plataforma del Gobierno Federal para transprentar sueldos de funcionarios aparece el nombre de Yalitza Aparicio Martínez.
Oaxaca blindará y cerrará frontera con Veracruz, tras ataque en Minatitlán Abr 22, 2019 El gobernador Alejandro Murat dijo que se debe cerrar la frontera "para que lo que esté sucediendo allá, no pueda contaminar el estado"
Ajustan a 5.5 magnitud de sismo; tuvo epicentro en Oaxaca Abr 22, 2019 l Servicio Sismológico Nacional ajustó a 5.5 la magnitud del sismo que tuvo lu...
3 - 5